Roma / AP. - El líder del campeonato de la liga italiana, Milán, continuó superando los obstáculos que se ponen en su camino hacia el “scudetto”, tras imponerse a domicilio ayer 3-0 al Bologna con un gol del brasileño Robinho en la fecha 16 de la Serie A.
Los “rossoneri” quedaron con 36 unidades, seguidos por Napoli, Lazio y Juventus. Los juventinos lograron ganarle 2-1 en el último minuto al cuadro romano de la Lazio y alcanzarlos en el segundo lugar de la tabla.
En los partidos jugados más tarde, la Roma ganó 1-0 al Chievo con un gol del brasileño Juan. Con una tripleta del brasileño Nené, Cagliari se impuso 3-0 al Catania y un doblete del argentino Ignacio Piatti le dio la victoria al Lecce de 3-2 ante el Chievo. El chileno Nicolás Córdova anotó el tanto de la victoria de 1-0 del Brescia ante Sampdoria.
El ghanés Kevin-Prince Boateng abrió el marcador para el Milan a los nueve minutos con un derechazo en el medio del área adversaria.
Robinho anotó el segundo gol al recibir un balón con ventaja y superar con gran facilidad al portero del Bologna.
Zlatan Ibrahimovic marcó el tercero a los 60 minutos. Con este tanto llegó a nueve en el torneo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.