Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fútbol italiano
Milán solo en la punta
Juventus le arrebató a la Lazio el segundo lugar de la tabla en el último minuto
  • Ibrahimovic y Robinho son letales en el ataque. Reuters
    Ibrahimovic y Robinho son letales en el ataque. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Roma / AP. - El líder del campeonato de la liga italiana, Milán, continuó superando los obstáculos que se ponen en su camino hacia el “scudetto”, tras imponerse a domicilio ayer 3-0 al Bologna con un gol del brasileño Robinho en la fecha 16 de la Serie A.

Los “rossoneri” quedaron con 36 unidades, seguidos por Napoli, Lazio y Juventus. Los juventinos lograron ganarle 2-1 en el último minuto al cuadro romano de la Lazio y alcanzarlos en el segundo lugar de la tabla.

En los partidos jugados más tarde, la Roma ganó 1-0 al Chievo con un gol del brasileño Juan. Con una tripleta del brasileño Nené, Cagliari se impuso 3-0 al Catania y un doblete del argentino Ignacio Piatti le dio la victoria al Lecce de 3-2 ante el Chievo. El chileno Nicolás Córdova anotó el tanto de la victoria de 1-0 del Brescia ante Sampdoria.

El ghanés Kevin-Prince Boateng abrió el marcador para el Milan a los nueve minutos con un derechazo en el medio del área adversaria.

Robinho anotó el segundo gol al recibir un balón con ventaja y superar con gran facilidad al portero del Bologna.

Zlatan Ibrahimovic marcó el tercero a los 60 minutos. Con este tanto llegó a nueve en el torneo.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.