Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | "Merecíamos ganar este partido”, dijo el defensa del Chelsea, John Terry
Drogba héroe y villano
Marfileño logró el el empate contra el Tottenham pero dejó ir el triunfo al fallar un penal
  • Drogba todavía no se recupera del todo de una malaria que sufrió en noviembre pasado. AFP
    Drogba todavía no se recupera del todo de una malaria que sufrió en noviembre pasado. AFP
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Londres/AFP y EFE “Merecíamos ganar este partido, sobre todo con un segundo tiempo en el que dominamos. Si seguimos jugando así, las cosas volverán a la normalidad”, afirmó el defensa del Chelsea, John Terry, luego de que su equipo empatara 1-1 contra el Tottenham.

“Didier Drogba fue lo suficientemente valiente para decidirse a lanzar un penal en el descuento. Unos se marcan y otros se fallan”, añadió un comprensivo Terry tras el fallo de su compañero.

La estrella africana había comenzado el partido en el banquillo y entró en el terreno de juego tras el descanso.

El portero brasileño del Tottenham, Heurelho Gomes, fue, sin duda alguna, la estrella de su equipo al salvarlo de la derrota.

Una victoria habría colocado al Chelsea como líder, mientras que el empate deja al equipo londinense en cuarta posición, empatado en puntos (31) con el tercero, el Manchester United, y con uno menos que los colíderes, Arsenal y Manchester City (32).

El partido arrancó más favorable a los “Spurs”, que al cumplirse el primer cuarto de hora obtuvieron la ventaja de la mano del ruso Roman Pavlyuchenko, que anotó su noveno gol de la temporada.

El acierto del Pavlyuchenko ante la portería del checo Petr Cech cayó como un jarro de agua fría sobre la afición visitante, que no ha celebrado una victoria en Liga de su equipo desde el pasado 10 de noviembre (por 1-0 ante el Fulham) y ayer viajó al otro lado de la ciudad de Londres en busca de los tres puntos.

La fecha 17 del fútbol inglés se completa hoy con el encuentro más esperado de la jornada, entre el Manchester United y el Arsenal. Ambos equipos ubicados en la punta de la tabla, se juegan el primer lugar.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.