Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Opina Paulo Wanchope, técnico
Las 5 preguntas
  • La Liga pasó pocos apuros con la ofensiva florense. Marín se fajó ante el “Mambo”. Manuel Vega
    La Liga pasó pocos apuros con la ofensiva florense. Marín se fajó ante el “Mambo”. Manuel Vega


Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Quién marcó más diferencia en zona de creación, Cancela o Gabas?

Me parece que ninguno de los dos fue la figura del equipo, creo que el peso recayó en Froylán y “Mambo”. En la Liga Valle jugó como alguien de experiencia. Ninguno de los dos fue figura del partido.

¿Cuál dupla defensiva observó más segura?

Roberth y Montero. Creo que esos dos estuvieron un poco más atinados y más exigidos, la pareja Marín - Acosta yo creo que por ahí sufrió un poco más, sobre todo en el segundo tiempo. A Marín le robaron un poco la espalda, porque le lanzaron mucho, claro está que los delanteros de la Liga no presionaron y eso tuvo que ver.

¿Cuál ofensiva marcó más diferencia?

Indiscutiblemente la dupla de Herediano fue la más constante, la Liga en el segundo tiempo no llegó, creo que pesaron más en el partido la dupla de “Mambo y Froylán Ledezma.

¿A cuál portero vio más sólido a Moreira o a Pemberton?

Yo creo que los dos estuvieron bien, tengo que reconocer que tanto Moreira como Pemberton estuvieron atinados. Tal vez más exigido en cuanto a tiros libres que lanzaba Cancela se vio Pemberton, quien se mostró muy seguro. Moreira tuvo dos o tres jugadas de mano a mano donde respondió muy bien. Ambos porteros cumplieron con las expectativas de lo que se esperaba.

¿Qué significa este empate para ambos equipos?

Anímicamente para la Liga significa mucho, ellos van a ir con mucho más confianza a la hora de jugar en casa, mientras Herediano no pudo sacar una ventaja importante como local, y ahora saben que en la Liga es mucho más difícil.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.