Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Contento por corbata
  • Correa contento. EFE.
    Correa contento. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ecuador/AFP El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo estar contento por una fina corbata que le regaló el Rey Juan Carlos de España, del color verde claro que identifica a su movimiento político. Correa recibió el obsequio durante una reunión con el monarca.

Quieren entrar en los Guinness

Uruguay/EFE Un alfajor gigante de 440 kilogramos de peso fue confeccionado en la ciudad de Minas, con el objetivo de ingresar en el libro Guinness de los récords. “La tarea ha sido ardua y compleja, pero estamos muy conformes con el resultado”,destacó Alicia Cedrés, quien llevó a cabo el proyecto.

Anillos dejaron evidencia

EE. UU. /AP El origen de los anillos de Saturno, misterio del sistema solar, podría ser un asesinato cósmico, según una nueva teoría. La víctima habría sido una luna no identificada del propio planeta que desapareció hace unos 4.500 millones de años. El sospechoso es un disco de gas de hidrógeno.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.