Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Humberto Vargas
Como en su propia salsa
Ahora el cantautor costarricense pone a bailar a todos junto a Son de Tikizia
  • La nueva producción es una variedad de ritmos: salsa, balada, acústica y hasta cimarrona. Foto cortesía Humberto Vargas.
    La nueva producción es una variedad de ritmos: salsa, balada, acústica y hasta cimarrona. Foto cortesía Humberto Vargas.

Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luego de estrenar su nueva producción “En salsa”, el nacional Humberto Vargas, ganador del Festival Viña del Mar 2006, se siente contento por la aceptación que ha tenido su reciente estilo.

“Creo que estoy presentando el mejor trabajo que he hecho hasta el momento, yo pensé que a la gente le iba a extrañar escuchar piezas como 'Tonos sepia' en salsa o 'Mala hierba y flor', pero los arreglos están bien hechos y no hay nada forzado; es algo que está fluyendo y suena muy natural, entonces la gran diferencia es que ahora la gente no se queda viendo sino que se tiran a bailar”, comentó el mismo Humberto.

El éxito de la combinación Humberto Vargas-Son de Tikizia comienza a crecer como la espuma, sonando en las radios y sorprendiendo en YouTube, donde en cinco meses, el sencillo “Piedra, papel, tijera” alcanza casi las 72 mil visitas.

“Queremos conquistar mercados fuera del país y a partir de enero comienza una gira nacional de conciertos (a definir) aprovechando el verano”, concluyó.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.