Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Plan de ejercicios
Kate se prepara para lucir como una reina en boda
  • Muchos dicen que está delgada porque fuma mucho. EFE.
    Muchos dicen que está delgada porque fuma mucho. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Inglaterra/AP.- Kate Middleton, la futura esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, no se conformará con lucir un espectacular ajuar el día de su boda, sino que además mostrará una hermosa figura.

La joven de 28 años quiere ser motivo de envidias, por lo que actualmente se somete a un exhaustivo plan de ejercicio para moldear su cuerpo.

De acuerdo con RadarOnline.com la inglesa ha retomado un programa “milagroso” que aplicó hace tres años, con el que perdió peso y tonificó su figura.

El secreto está en la práctica de remo, que la hace quemar hasta 500 calorías por hora, con lo cual se mantiene delgada y le fortalece los músculos de los brazos.

No conforme con esta práctica, Middleton, quien mide 1,77 metros y pesa 54,43 kilos, entrena diariamente una hora en el gimnasio con una rutina que incluye ciclismo, caminata y pesas ligeras.

Pero ese no es el único momento que aprovecha la futura esposa del Príncipe para ejercitarse: practica tenis y esquí, con el que llega a quemar hasta 2 mil calorías.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.