Lunes 13 de diciembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Se presenta en Vértigo
Doble Alborosie
El cantante de reggae tendrá dos presentaciones en el país
  • Es uno de los artistas más gustados de su género musical en la actualidad. Cortesía.
    Es uno de los artistas más gustados de su género musical en la actualidad. Cortesía.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alborosie y su tema “Herbalist” están haciendo loco en Costa Rica, pues todos quieren danzar con su ritmo cadencioso y de buen reggae.

Primero se presentaría el club Vértigo el viernes 17 de diciembre, a las 8 p.m., pero ante la insistencia de los jóvenes que llenaron de comentarios el Facebook de la empresa organizadora Big B Entertaiment, se hará otro concierto el domingo 19, en el mismo club nocturno del Paseo Colón, pero a las 6 p.m. y exclusivo para menores de edad, por lo cual no se venderá licor.

Así lo confirmó Benroy Daly, dueño de Big B Producciones. “Fue increíble la respuesta de la gente, para el primer ‘show’ ya se ha vendido el 70 por ciento de las entradas. No es de extrañar, porque es el artista de reggae más sonado en Costa Rica”, dijo Daly.

Alborosie viene con su gira mundial llamada “Escape from Babylon” como su segundo álbum. Para ambas presentaciones el precio de las entradas es de ¢25 mil y se consiguen en www.costaricaticket.com, tiendas Cachos, tiendas Insomnio, en las tiendas Mr. Rasta o al “call center” 2276- 4038.

“Será un concierto muy animado, de primer nivel en el que Alborosie cantará sus éxitos”, adelantó Daly.

Biografía

Su verdadero nombre es Alberto D'Ascola, nació en Sicilia, Italia 1976.

Luego de su éxito en Italia con el grupo Reggae National Tickets, se fue a vivir a Jamaica.

Allí grabó dos álbumes del que salen éxitos como “Kingston Town” y “Herbalist”. Ha colaborado con artistas como Manu Chao y Gentlema.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.