Jueves 7 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

Gary Coleman

Internan al pequeño Arnold

AlDia.co.cr

Los Angeles/AP.- Gary Coleman, el niño estrella de la gustada serie de televisión “Blanco y Negro” fue hospitalizado ayer en la ciudad de Los Angeles.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Devoto El actor Richard Gere está en un seminario impartido por el Dalai Lama, en India.

07-01-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Sherlock Holmes Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios

07-01-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Collateral Un conductor de taxi es secuestrado por Vincent (Tom Cruise), un asesino a sueldo, mientras hace su trabajo una noche en Los Ángeles. Él deberá encontrar la forma de salvarse y a la última víctima.

Fiesta servida

El pueblo para hacer amigos está listo para recibir a miles de visitantes en las fiestas de Palmares 2010. Una carpa de 10 artistas internacionales, mucha seguridad y los permisos al día, parecen indicar que arrancarán según el programa, este miércoles y el tope el 14 de enero.

Dejó de ganar mucho dinero

Palacios un mes incapacitado

AlDia.co.cr

“Me siento triste y abandonado”, así resume el animador Mario Palacios su situación al estar enyesado producto de una patada en “La Copa Chinamo”.

Ginnés Rodríguez y Gerardo Zamora

En abril darán el “sí”

AlDia.co.cr

La periodista Ginnés Rodríguez y su novio, Gerardo Zamora, ambos de canal 7, están cada vez más cerca de caminar al altar.

Ahora es empresario

Marín puso un negocio

AlDia.co.cr

El jugador de la Liga, Luis Marín, le entró sin miedo al mundo de los negocios, tal y como lo hace en el terreno de juego.

Desde el 11 de enero

ADN Radio con nuevo programa

AlDia.co.cr

El próximo lunes ADN Radio (90.7 FM) estrenará una nueva opción en el dial. Se trata de ADN Hoy, una revista informativa con noticias, análisis, entrevistas y humor.

Enterrado en el cementerio Gloriam Jardín

Funeral de Sandro fue muy íntimo y privado

AlDia.co.cr

Buenos Aires/AFP.- El cantante argentino Sandro, ídolo popular fallecido el lunes, fue despedido ayer por miles de fanáticos que desfilaron sin cesar desde el martes frente a sus restos, en una capilla ardiente instalada en el Congreso nacional de Buenos Aires.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.