Jueves 7 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La pareja viajaba en este Rav4, donde escondía la droga. MSP.
Publicidad

Joven llegó a declarar y quedó arrestado

De testigo a imputado

Un menor de apellido Manzanares fue detenido ayer por agentes del OIJ luego de figurar como principal sospechoso de un homicidio ocurrido la madrugada del domingo 13 de diciembre, en Tirrases de Curridabat.

Víctima era estadounidense que se suicido

Policías sustraen tarjeta de un cadáver

Quepos. - Mientras custodiaban el cuerpo de un norteamericano que se suicidó anteayer, dos oficiales de la Fuerza Pública de Quepos le sustrajeron su tarjeta de crédito y horas después efectuaron dos transacciones.

Rápidas

Balean a chofer

Joaquín López Sosa, chofer de bus de la ruta San Antonio -San José, se recupera en el hospital San Juan de Dios, luego de ser víctima de un asalto.

A un costado de la Metalco, en Tibás

Detienen a pareja narco con dos kilos de cocaína

Una pareja de costarricenses fueron sorprendidos la tarde del martes con dos kilos de cocaína cuando transitaban en un vehículo Rav4 en las cercanías de León XIII, en Tibás.

En Playa Naranjo

Persecución y arresto tras asaltar bomba

Jicaral. - Luego de que robaron ¢100 mil de una gasolinera de playa Naranjo, tres hombres fueron arrestados antenoche por la Policía tras una persecución.

Hombre que asesinó a joven en Alajuelita

Acusado por homicidio alega defensa propia

El hombre que asesinó a Steven Cubero González, de 20 años, el pasado 18 de enero de una puñalada en el pecho en San Josecito de Alajuelita, alegó ayer en el inicio del juicio en su contra que actuó en defensa propia.

Clausuraron carnicería en Concepción de Alajuelita

Decomisan 450 kilos de carne

Alajuelita. - Una carnicería clausurada y 450 kilos de carne decomisados, fue el resultado de un operativo efectuado ayer por el OIJ.

Encañonó niños y adultos en Desamparados

Condenan a asaltante de una veterinaria

El sujeto que asaltó la veterinaria Los Naranjos, en Desamparados, el pasado 23 de diciembre, llevando en sus manos un gato enfermo, pasará los próximos 10 años en la cárcel.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.