Jueves 7 de enero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Sin fe en Saprissa

AlDia.co.cr

Saprissa tendrá que ganarse la fe de la afición en la cancha, porque, de momento, los seguidores parecen confiar más en la Liga y hasta el Herediano. Al menos así lo insinúa el sondeo realizado en www.aldia.cr, con 3.708 votos emitidos, en su mayoría a favor de manudos y heredianos.

Farándula

Fiesta servida

AlDia.co.cr

El pueblo para hacer amigos está listo para recibir a miles de visitantes en las fiestas de Palmares 2010. Una carpa de 10 artistas internacionales, mucha seguridad y los permisos al día, parecen indicar que arrancarán según el programa, este miércoles y el tope el 14 de enero.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY


¿Qué le parece la campaña política de los candidatos?

Opine aquí


Nacionales

Bajan precio de tiquetes

La aerolínea TACA bajará el precio de sus tiquetes de avión hacia Costa Rica hasta un 50 por ciento para los ticos que viven en el extranjero y que deseen venir a votar el próximo 7 de febrero.

Sucesos

Policías sustraen tarjeta de un cadáver

Quepos. - Mientras custodiaban el cuerpo de un norteamericano que se suicidó, dos oficiales de la Fuerza Pública le sustrajeron su tarjeta de crédito y efectuaron dos transacciones.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.54
Venta: ¢574.52
jue 7/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 5/ene/2010
1er premio 62, 141
2do premio 62, 069
3er premio 29, 535
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr