Jueves 7 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La mezclilla es un aliado. Zapatos: Tienda Hot Shoes. Foto: Meylin Aguilera.
Publicidad

Consulta con el experto

Cultura sexual

¿Es cierto que los sietemesinos pegan más que los octomesinos? Esta es una falsa creencia generalizada en nuestra población. Lo ideal es que un embarazo dure los nueve meses y entre más cerca a esa fecha, más apto estará el niño para sobrellevar la vida fuera del vientre materno.

Tendencia para hombres

Enfrentan el viento fresco con elegancia

Abrigados y muy a la moda salen a la calle los hombres en los primeros días del año. Una gran variedad de opciones de suéter tienen ahora los caballeros para verse diferentes y con mucha clase, indicó Isis Salazar, administradora de la tienda New York Connection, en el Paseo de las Flores.

Tendencia

Las de botas están de moda

Las botas se han convertido en un complemento más del guardarropa de grandes y chicos. Tan solo basta con salir a la calle para darse cuenta de la cantidad de estilos y colores que abundan en el mercado.

Prepárelo con Sabores

Wantán frito

Ingredientes: 1/2 cebolla picada, 2 cebollinos picados, 1 y 1/2 cucharadas de salsa soya, 2 cucharadas de aceite de ajonjolí, 1 huevo separado, 1 pizca de azúcar.

Matrícula abierta

Vacaciones felices para todos

En estos días algunos padres pueden compartir el tiempo libre con sus hijos, pero cuando tengan que volver al trabajo puede que les preocupe lo que harán sus hijos durante las vacaciones.

07-01-10

Horóscopo

ARIES. A tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. Muéstrate más realista en tus expectativas. Ya es tiempo de que aceptes aquello que no puedes cambiar y pases la página de esa historia en tu vida.

Corazón partío

Todavía amo a esa mujer

No comprendo qué puedo hacer si el amor de mi vida me terminó. Ahora ella anda por ahí con alguien diferente, pero ella me confunde porque aún dice que no me olvida.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.