Jueves 7 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ola de frío congela Europa Muchos autos quedaron atrapados en las calles vecinales en Londres. La temperatura mínima fue de 13º bajo cero.
Publicidad

Fuertes nevadas provenientes de siberia

Ola de frío congela Europa

Londres, Inglaterra / AFP. - Una ola de frío procedente de Siberia azotó ayer al Reino Unido, con fuertes nevadas que crearon caos en la red de transportes y obligaron a cerrar centenares de escuelas, mientras el resto de Europa registraba temperaturas gélidas.

En Brasil

Perdió 11 familiares en alud

Brasil / AFP.- “Acabó todo ¿Vivir aquí para qué? Si perdí todo”, declaró con la vista perdida Vanessa de Cassia da Coinceçao tras perder a once familiares en el deslizamiento de tierra de la favela Morro da Carioca, en la turística ciudad brasileña de Angra dos Reis.

Rápidas

Papa bien custodiado

Vaticano / AFP.- Benedicto XVI celebró la misa de Epifanía en la basílica de San Pedro en medio de fuertes medidas de seguridad, dos semanas después de que una mujer lo derribó al inicio de la Misa de Gallo el 24 de deciembre.

Mundo insólito

Balleneros hunden barco ecologista

Australia / AFP.- Un barco de alta velocidad utilizado por los ecologistas australianos para hostigar a los balleneros japoneses fue destruido al ser embestido por uno de éstos en la Antártida.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.