Jueves 7 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Víctor Badilla le manda un mensaje a dirigentes del Albacete

“Deben darnos el respeto”

AlDia.co.cr

Víctor Badilla, gerente deportivo de Saprissa, volvió a salir al paso para tratar el tema del guardameta Keylor Navas.

Dice Fausto González

“Me tiro de cabeza”

AlDia.co.cr

Tras las opciones en el extranjero que mantienen los dos arqueros del Saprissa, Keylor Navas y Esteban Alvarado, el portero Fausto González ve muy cerca su regreso a la titularidad.

Con Alejandro Sequeira

En Saprissa no hay plan B

AlDia.co.cr

Saprissa seguirá insistiendo con Alejandro Sequeira. Víctor Badilla dijo que el atacante es la prioridad. Ya tienen un acuerdo con él, pero falta arreglar con la dirigencia de Ramonense.

Entrevista a Josué Martínez

“Aportaré con goles”

AlDia.co.cr

El juvenil del Saprissa, Josué Martínez, destacó en el pasado Mundial Sub 20 en Egipto, y con el “Monstruo” anotó dos goles en el pasado Torneo de Invierno.

Casas a salvar a San Carlos del descenso

“Hay que matarse en la cancha”

AlDia.co.cr

Hace un mes metió manos en San Carlos. Desde hace un mes le viene diciendo a sus jugadores que deben ganar como sea.

Picandito en el área

“Chirriche” un día; ternero en los demás

AlDia.co.cr

Pueden ser toros briosos, llenar el redondel, hacer levantado al más mañoso de los toreros improvisados, así vista de morado, rojinegro o rojiamarillo.

Breves

Baloncesto de la NBA

AlDia.co.cr

La NBA suspendió de forma “indefinida e inmediata” al base de los Washington Wizards, Gilbert Arenas, por meter armas de fuego en el vestuario y no descartó medidas “peores”, una vez que haya concluido la investigación criminal de un incidente que calificó de la “máxima preocupación”.

“No exijo nada”

Charrúa llegó en lugar de Restrepo

AlDia.co.cr

Puntarenas. “Yo nunca exijo nada, todos debemos de dar el máximo esfuerzo”, fueron las palabras de Jorge Wálter González Estévez, uruguayo de 55 años, quien ayer fue presentado como técnico de Puntarenas F.C.

Picandito en el área

Sí los van a extrañar

AlDia.co.cr

“Muy difícil la van a tener los porteños para el nuevo campeonato. Ni sueñen con otra final de campeonato. No, van a sufrir. Extrañarán al técnico Carlos Restrepo, y a jugadores como José Miguel Cubero y Rafael Rodríguez.

Amistoso

Argentina sin legionarios ante Costa Rica

AlDia.co.cr

Verón y Palermo serán las estrellas de Argentina, para enfrentar a Costa Rica a finales de mes. Los nuestros pueden olvidarse de enfrentar a Messi, Maxi Rodríguez o Cambiasso, pero encontrarán suficiente exigencia en quienes convoque Maradona, para el duelo del 26 de enero.

Sólo el 7% de nuestros cibernautas dice que ganará el título

Sin fe en Saprissa

Saprissa tendrá que ganarse la fe de la afición en la cancha, porque, de momento, los seguidores parecen confiar más en la Liga y hasta el Herediano. Al menos así lo insinúa el sondeo realizado en www.aldia.cr, con 3.708 votos emitidos, en su mayoría a favor de manudos y heredianos.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

La pasada década confirmó el crecimiento del fútbol americano

Empresa multimillonaria

AlDia.co.cr

El fútbol americano y la NFL se convirtieron en la década pasada en la primera liga de Estados Unidos, la de mayor crecimiento, con los mejores contratos y prácticamente con todas las cadenas más importantes de televisión de ese país cubriéndolo.

Todos a ayudar

90 Minutos por la Vida

AlDia.co.cr

A todos nos llegó la oportunidad de ponernos una mano en el corazón y otra en el bolsillo. La oportunidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Béisbol de Grandes Ligas

Millonario de los batazos

AlDia.co.cr

San Luis / AP. El jardinero Matt Holliday se quedará en su equipo, luego que él y los Cardenales de San Luis llegaron a un acuerdo por siete años y $120 millones.

Suba sus fotografías

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Esta familia disfrutó un partido amistoso entre Canadá y Costa Rica, en Toronto. Amigos cibernautas, recuerden enviarnos sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos deportivos.

Randy Johnson

Se va un grande del béisbol

AlDia.co.cr

San Francisco / AP.- Randy Johnson se retira después de 22 temporadas en las Grandes Ligas. El “Big Unit”, un zurdo dominante que en junio pasado se convirtió en el 24to. lanzador de la historia en llegar a los 300 triunfos de por vida, hizo el anuncio en una conferencia telefónica.

Inscriba a su equipo y suba fotografías

El mejenguero

AlDia.co.cr

Vet. Abangares R. Segnini, con cancha, 8833-8981, con Gerardo. Dep. Pacífico Norte, juvenil, con cancha, 8333-2950, con Heriberto.Real Delta, en Nicoya, 12-14 años y 14-17 años, 8378-3604, Rufino.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Andre Dawson elegido ayer al Salón de la Fama del Béisbol. Roberto Alomar quedó fuera por solo ocho votos.

Número dos del torneo sigue firme

¿Un Del Potro?

AlDia.co.cr

Hace tan solo cinco años, Juan Martín del Potro era un chiquillo como él, demostrando potencial en las canchas de la Copa del Café. Quizás, entonces, no cueste tanto imaginar a Renzo Olivo, uno de los favoritos del actual torneo, brillando dentro de unos años en alguno de los Grand Slam.

Rally Dakar

Sainz es el nuevo “capo”

AlDia.co.cr

Antofagasta (Chile) / AFP. El estadounidense Mark Miller (Volkswagen) ganó ayer la quinta etapa en autos del Rally Dakar 2010, de 670 km. entre las ciudades chilenas de Copiapó y Antofagasta.

Deporte curioso

Lampard con nuevo amor

AlDia.co.cr

El volante del Chelsea, Frank Lampard, comenzó el año con un nuevo amor, la presentadora de la cadena BBC, Christine Bleakley. Pero Frank pasó el día de Navidad en casa de sus padres junto a sus dos hijas, Luna e Isla.

Polémica en el fútbol italiano

“Me da asco”

AlDia.co.cr

Roma / AFP. El atacante italiano de origen ghanés, Mario Balotelli, aseguró ayer, tras el partido que el Inter de Milán le ganó al Chievo, que el público de Verona le daba “asco”.

Publicidad

¿Quién será el próximo campeón del fútbol tico y por qué?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.