Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo. 11-01-2010
Ni que fuera la Copa Mundial
  • AlDia.cr
    Mario Palacios. |

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Luego del montón de pateados en “La Copa Chinamo”, entre ellos una chica Hot de La Teja y el VJ de VM Latino Mario Palacios, quienes quedaron enyesados, le damos gracias a Dios que los partidos solo duraron 10 minutos, no me quiero ni imaginar qué habría pasada si estos fueran de media hora, seguro hay muertos.

Un curso de inglés para Calle 8

Si Michael Jackson estuviera vivo habría muerto al escuchar el popurrí de sus temas interpretados por Calle 8 en “El Chinamo”. En Youtube.com la gente no se cansa de reír y criticar el “inglés” del cantante, muchos dicen que es un dialecto perdido. En la pieza “Billie Jean” dice: “ese queso no es mi hijo”, por ejemplo.

Los mandó a ver otro canal

No pasó en la tele nacional, pero hay que contarlo. La joven Miss Costa Rica Mundo Angie Alfaro asistió al certamen Reina Internacional del Café en Colombia y allá fue la estrella de un programa que recoge pifias porque dijo: “Un saludo a la audiencia de CNN”, cuando en realidad estaba en el canal RCN. ¡Por dicha no estaba en “¿Quién quiere ser millonario?”! ¡Plop!

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.