Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Eventual erupción del Turrialba afectaría al Valle Central. El jueves por la tarde la vista del cráter del Turrialba era realmente impresionante. Carlos Borbón.
Publicidad

Ya no contesta Max Mena

Vinazos

Antes cuando se llamaba al Instituto Meteorológico Nacional quien contestaba el teléfono era una grabación de Max Mena, con aquella voz ronca y varonil. Sin embargo, ahora, cuando usted llame escuchará la dulce voz de Gabriela Chinchilla. Nada mal el cambio.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué le parece la campaña política de los candidatos presidenciales? “Da lástima, principalmente la propaganda, deben enfocarse en cómo atenderán los grandes temas, no solo de seguridad, sino de infraestructura, educación y competitividad. Es muy poca la propaganda con contenido”.

Mi Esquina. 11-01-2010

Asadas se reunieron

El viernes anterior, funcionarios del AyA se reunieron con varias Asadas de los sectores cercanos al volcán Turrialba, para analizar la situación del agua en esas localidades. Algunas de las Asadas que participaron fueron las de Irazú Sur, San Rafael de Irazú, San Pablo de Oreamuno, Santa Rosa de Oreamuno, Potrero Cerrado de Oreamuno y La Pastora de Santa Cruz de Turrialba.

La pura verdad

Del menos malo y más...

Ottón se inclina, en la batalla final, por el choteo. Laura ofrece ¢57 mil millones para seguridad. ¿Por qué no el 100 por ciento si este es un tema fundamental para la estabilidad y desarrollo del país?

Motocicletas Harley-Davidson

Fat Boy Lo 2010

La motocicleta Fat Boy Lo para este 2010 es una visión de uno de los mayores éxitos jamás lanzado por Harley-Davidson. Más oscura y más baja que el icono original con estilo propio, la Fat Boy Lo conserva la presencia audaz de la Fat Boy, al mismo tiempo que supone una representación reciente de la motocicleta que todavía define el sector.

Mantenimiento de la motocicleta

Cambio de aceite: ¡Clave para la vida de su motor!

Este nuevo año que inicia es muy importante que una de sus metas, más allá de convertirse en un conductor más cuidadoso y respetuoso, sea velar por el excelente mantenimiento de su motocicleta, lo cual se traduce no solo en seguridad sino también en ahorro y longevidad del motor.

Autoridades mantienen alerta amarilla

Eventual erupción del Turrialba afectaría al Valle Central

Las comunidades del sector este del Valle Central serían las más afectadas ante una eventual erupción del Volcán Turrialba.

Municipalidad de Alajuela

Listos formularios para impuestos

La Municipalidad de Alajuela ya tiene disponibles los formularios para impuestos de patentes para quienes ejercen actividades lucrativas en ese cantón.

De Catedral Metropolitana hasta Alajuelita

Cientos peregrinaron hacia el Cristo Negro

Cientos de personas realizaron ayer la tradicional peregrinación hacia el Cristo Negro de Esquipulas, ubicado en la comunidad de Alajuelita.

Hoy y mañana esperan lluvias fuertes

Alerta verde para el Caribe y zona norte

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) declara la alerta verde para las comunidades de la zona norte y el Caribe debido al impacto del frente frío que afecta al país.

Para última semana de campaña

TSE establece restricciones

El Tribunal Supremo de Elecciones estableció una serie de restricciones para los partidos políticos y para los medios de comunicación que rigen a partir de la primera semana de febrero.

Ministerio de trabajo iniciará procesos

21 denuncias por no pagar aguinaldo

El Ministerio de Trabajo tramita 21 denuncias de empleados que no han recibido el aguinaldo.

Continúa expulsión de ceniza y gases

El Turrialba retumbó ayer desde temprano

Tres fuertes retumbos reportados ayer a las 6 a.m. en el volcán Turrialba mantiene en alerta a las autoridades de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Pido la palabra

Un asunto muy serio...

Raimundo Banano, el cada vez más popular candidato ficticio para los próximos comicios le da un poco de sentido del humor a la campaña electoral.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢582.21
lun 11/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.