Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Motocicletas Harley-Davidson
Fat Boy Lo 2010
Más baja y oscura que la original, con una presencia en la calle innegable
  • AlDia.cr
    Con un motor refrigerado por aire, Twin Cam 96B y una cilindrada de 1584 cm3. Su precio, desde 25.300 dólares.

La motocicleta Fat Boy Lo para este 2010 es una visión de uno de los mayores éxitos jamás lanzado por Harley-Davidson. Más oscura y más baja que el icono original con estilo propio, la Fat Boy Lo conserva la presencia audaz de la Fat Boy, al mismo tiempo que supone una representación reciente de la motocicleta que todavía define el sector.

Decorada con cromo satinado y negro, presenta un asiento de diseño nuevo y unos manillares que perfeccionan la posición del conductor.

Las estriberas de media luna, las ruedas en negro y el panel del depósito de cuero la ayudan a a moverse a un ritmo singular y personalizado.

Fat Boy Lo es una motocicleta Softail de Harley-Davidson, con un diseño de suspensión trasera que imita las líneas de un bastidor hardtail de época, pero ofrece el confort de la suspensión moderna oculta bajo el chasis.

Un depósito de combustible con forma de herradura situado bajo el asiento, mandos avanzados y el clásico depósito de combustible de 19,7 litros Fat Bob son detalles de estilo notables en cada uno de los modelos Softail.

Un sistema de transmisión Twin Cam 96B V-Twin con ejes de equilibrado, montado rígido en el bastidor alimenta al modelo Fat Boy Lo.

El sistema de transmisión rígido permite obtener un aspecto estrecho del motor dentro del bastidor. Con una resistencia de 125 Nm de par a 3.500 rpm, el motor se caracteriza por el sistema de inyección de combustible electrónico secuencial (ESPFI), con un acabado en polvo negro y detalles mecanizados brillantes en las aletas del cilindro y un motor en cromo satinado y tapas de la transmisión primaria.

La transmisión de seis velocidades Cruise Drive presenta una quinta marcha nueva de corte helicoidal para un funcionamiento suave.

Características

Manillares “mini beach” de acero inoxidable de 31,75 mm de diámetro que se caracterizan por el cableado interno para conseguir una zona de control despejada. Este manillar es más estrecho que el estándar de la Fat Boy.

Las nostálgicas estriberas del piloto en forma de media luna están acabadas en negro brillante.

Los neumáticos con orificio estilo "bullet" de aluminio fundido de 17 pulgadas delanteros y traseros tienen las partes centrales en negro y los bordes pulidos mecanizados. El tamaño de las llantas traseras es de 200 mm (17'') y las delanteras 140 mm (17’’).

El guardabarros delantero con borde laminado y guardabarros trasero con cobertura completa.

Depósito de combustible Fat Bob en la parte superior con una consola de cromo satinado y un cuenta kilómetros e interruptor de encendido, un panel del depósito de cuero con medallones Harley-Davidson y maletas laterales en el depósito en cromo satinado.

Tubo de escape superior e inferior superpuesto con silenciadores en cromo satinado y protectores de silenciadores, así como protectores del colector en negro liso.

El acabado en negro se aplica a los siguientes componentes: bastidor, basculantes, tapas de los amortiguadores delanteros, tapas derby, tapa de la bocina, tapa de la bobina, depósito de combustible y tapa del filtro del aire.

El acabado en negro brillante se aplica a los siguientes componentes: Tapas de las tijas, cubrefaro, aro embellecedor de la tapa del filtro del aire, soportes del guardabarros trasero y estriberas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.