Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

11-01-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios.

11-01-2010

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Los Simpson. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida de una familia de clase media con tres hijos que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Jalón de orejas

Las críticas que azotaron fuerte al vocalista de Calle 8 Cristian Rivera en el portal “You Tube”, al cantar en un mal inglés un tributo a Michael Jackson en “El Chinamo”, le han jalado las orejas a los artistas nacionales.

Con Fonsi, Schajris y La Quinta Estación

“Love Fest” tiene precio

AlDia.co.cr

El próximo fin de semana saldrán a la venta las entradas para el concierto “Love Fest” el cual reunirá a Luis Fonsi, Noel Schajris y a La Quinta Estación el 13 de febrero en el estadio Saprissa.

Obra dirigida por el costarricense Marlon Segura

El Ogrito llega a la Sala Garbo

AlDia.co.cr

La obra de teatro El Ogrito ( L’Ogrelet), escrita por la escritora canadiense Suzanne Lebeau, será puesta en escena desde el próximo sábado en la Sala Garbo, en Barrio Don Bosco, San José.

En la boca del Lobo. 11-01-2010

Ni que fuera la Copa Mundial

AlDia.co.cr

Luego del montón de pateados en “La Copa Chinamo”, entre ellos una chica Hot de La Teja y el VJ de VM Latino, Mario Palacios, quienes quedaron enyesados, le damos gracias a Dios que los partidos solo duraron 10 minutos, no me quiero ni imaginar qué habría pasada si estos fueran de media hora, seguro hay muertos.

Flashazos. 11-01-2010

De naranja seducción

AlDia.co.cr

Mariela Morales fue una de las modelos Jägermeister que protagonizaron una excelente velada en Van Gogh del este, el año pasado. Aunque suene que sucedió hace mucho tiempo, esta fiesta se efectuó días atrás. Ella repartió gorras, pañuelos, cordones y una que otra mirada matadora.

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.