Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mujer envuelve a bebé en bolsas y la tira en basurero. Todos quedaron impactados con el hallazgo del cuerpo. Francisco Barrantes, GN.
Publicidad

Sobre la Costanera sur

Fallece tras atropello en Palmar Norte

Palmar Norte. - Una mujer que caminaba por la Costanera sur falleció ayer en la madrugada tras ser, aparentemente, atropellada.

Sin heridas visibles

Hallan cuerpo en potrero

Cartago. - El cuerpo de un hombre fue encontrado ayer en la tarde en un potrero en la Urbanización Cocorí, en Agua Caliente de San Francisco, Cartago.

Rápidas

Pasajero de bus llevaba droga

La Policía Aeroportuaria decomisó 94 gramos de picadura de marihuana a un hombre que viajaba en un bus de la ruta Jacó-San José. Al notar la presencia policial fuera del aeropuerto, el sujeto trató de esconder la droga.

Criatura tenía 36 semanas de gestación

Mujer envuelve a bebé en bolsas y la tira en basurero

Alajuela. - En un basurero municipal en el centro de Alajuela, apareció ayer el cuerpo de una bebé con aproximadamente 36 semanas de gestación.

Tenían lesiones craneales

Colisión bus-vehículo deja una pareja grave

La Unión. - Una pareja que viajaba en un automóvil resultó con heridas de gravedad tras colisionar contra un autobús ayer a las 9:21 a.m., en la Cuesta del Fierro, en San Rafael de La Unión.

En Orotina

Murió por atropello

Carlos Luis Alvarado, de 27 años, falleció anoche a las 6:30 p.m., luego de ser atropellado frente a la licorera El Nance, en Coyolar de Orotina.

Hombre fallece baleado en Purral

Mortal intento de bajonazo

Goicoechea.- Luis Emilio Hidalgo Carranza, de 53 años, murió momentos después de ingresar a la clínica de Coronado.

Chofer de buseta en Osa amaba las orquídeas

Salvó a pasajeros

Pérez Zeledón.- Prefirió tirar la microbús contra un paredón en vez de precipitarse en un guindo. Esta acción puso a salvo a los pasajeros que iban en la buseta, pero le costó su propia vida.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢582.21
lun 11/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.