Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sismo de 6,5 grados sacudió costa norte de California. Los vecinos reportaron varios comercios con vidrios rotos. No hay heridos de gravedad, solo personas con raspones. EFE.
Publicidad

Mundo Insólito

Parapléjico cruza Atlántico en velero

Inglaterra/ DPA. Un británico fue el primer parapléjico en cruzar solo el Atlántico en un velero. Geoff Holt, de 42 años, de la localidad inglesa de Southampton, comenzó su viaje de más de 4.300 kilómetros en la isla española de Lanzarote hacia las islas Vírgenes el 10 de diciembre. La ruta la hizo a bordo del barco de 18 metros “Impossible Dream”.

El sábado anterior, a eso de las 4:27 p.m.

Sismo de 6,5 grados sacudió costa norte de California

Ferndale, California / AP. - Un sismo de 6,5 grados que estremeció el sábado anterior la costa norte de California sacudió edificios, cortó el suministro eléctrico en varias localidades costeras y dejó como huella ventanas y platos rotos en la región al sur del límite con Oregón.

En Corea del Sur

Murió luego de 201 días sin máquinas

Seúl/ EFE. - La mujer surcoreana cuyos familiares alegaron su derecho a morir con dignidad y fue desconectada del soporte vital, murió ayer tras 201 días sin respiración artificial en un hospital de Seúl.

Rápidas

Josipovic arrasa en elecciones croatas

El opositor socialdemócrata Ivo Josipovic ganó con claridad las elecciones presidenciales en Croacia con un 64,6 por ciento de los votos en la segunda vuelta celebrada ayer. Su rival, el populista alcalde de Zagreb Milan Bandic, logró un 35,4 por ciento de los sufragios, de acuerdo con las encuestas publicadas a las 6 p.m., al cierre de las urnas.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢582.21
lun 11/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.