Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En estas vacaciones hay actividades recreativas donde los niños podrán divertirse a lo grande. Archivo.
Publicidad

Consulta con el experto

Cultura sexual

Mi esposo y yo no conseguimos el orgasmo a la vez. Muchas personas han sido víctimas de este mito legendario, según el cual el hombre y la mujer deben conseguir el orgasmo al mismo tiempo. Esto no es cierto.

Recreación

¡Llegó la hora de la diversión!

No hay motivo para pasar las vacaciones entre cuatro paredes, en especial porque hay opciones interesantes para el disfrute al aire libre de toda la familia.

Prepárelo con Sabores

Biscuits de leche agria

Ingredientes: 2 tazas de harina,3/4 de tazas de leche agria, 1/2 taza de manteca, 4 cucharaditas de polvo de hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1 cucharadita de sal, 2 cucharadas de cebollino picado, 2 cucharadas de mantequilla derretida, 1 cucharada de leche, 2 cucharadas de queso parmesano rallado muy fino.

Horóscopo

Aries: En este día cupido te hace latir el corazón y te da mucha felicidad. No ocultes la dulzura y desprendimiento de tu espíritu, pues es precisamente esto lo que te da mayor imagen para la evaluación laboral y profesional que mereces. Recuerda que sentir amor es la mayor satisfacción que un ser humano puede experimentar en la vida, así que no reprimas en ningún momento ese lindo sentimiento.

Corazón partío

Juego con los hombres

Me siento muy mal, siento que el primer amor acabó con mi vida y ahora no sé qué hacer. Después de él, tuve más enamorados, pero siento que ya nada es en serio. No sé qué hacer o cómo actuar.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572.06
Venta: ¢582.21
lun 11/ene/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ene/2010
1er premio 56, 032
2do premio 97, 379
3er premio 17, 340

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.