Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Regreso de la Liga de ascenso

Favoritos revelan su plan

AlDia.co.cr

Santa barbara. - Con una desolada gradería de sol, en donde ni un rayo del astro rey se arrimaba, la escuadra de Belén inicio con el acelerador a medias y no pasó de un empate ante el Uruguay de Coronado en la cancha del estadio Carlos Alvarado.

La legión

Angulo debutó y Carlos anotó

AlDia.co.cr

Marvin Angulo jugó 45 minutos con el Melbourne Victory, en lo que fue su debut con el cuadro australiano. Carlos Hernández también jugó e hizo el segundo gol de su equipo al minuto 91, pero esto no fue suficiente, ya que el Melbourne cayó 3 por 2 frente al Newcastle Jets.

El Real sigue segundo a dos puntos

Al ritmo de la “Pulga”

AlDia.co.cr

Madrid, España / EFE. El Barcelona, con Messi en papel estelar, autor de una tripleta y una asistencia, resistió la presión de la victoria previa del Real Madrid sobre el Mallorca y mantuvo el liderato con un triunfo 5 por 0 en Tenerife. Messi alcanzó al valenciano David Villa como máximo anotador del torneo con 12 conquistas.

Liga Premier

El frío ganó en el fútbol inglés

AlDia.co.cr

Londres / DPA. - El Arsenal y el Manchester United sólo lograron un empate en sus respectivos encuentros de la jornada 21, en la que la mayoría de los partidos se canceló por la ola de frío polar que está azotando al Reino Unido.

Fútbol italiano

Milán humilló a una “Juve” fatal

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - AC Milán, segundo de la tabla, firmó un autoritario triunfo por 3-0 en el campo de la Juventus, con un doblete del brasileño Ronaldinho, ayer en el cierre de la jornada 19 de la Liga italiana, tras la cual el equipo “rossonero” se confirmó como gran rival del líder Inter.

Fútbol Aficionado

Los dejó encerrados

AlDia.co.cr

Pavas- Si hay algo mejor que ganar en un partido de fútbol es hacerlo de visita ante uno de los mejores equipos del campeonato y por goleada.

Primera División del Fútbol Femenino

Golazo de media cancha

AlDia.co.cr

Escazú. - Un remate fulminante desde la media cancha por parte de la jugadora de Escazú, Ana Umaña, valió el boleto de los aficionados que observaron como las “escazuseñas” se impusieron a Cartago por 3 goles a 0.

Softbol Nacional

Polilla, primer campeón máster

AlDia.co.cr

La Sabana. - La Polilla se coronó campeón de la primera edición del Campeonato Máster de Bola Lenta, al derrotar al equipo de San José-Zapatos Shut.

Luis Scola se lució

AlDia.co.cr

Miami / DPA. - El argentino Luis Scola se convirtió el sábado en el principal baluarte en el triunfo de los Houston Rockets 105-96 frente a los New York Knicks, que exhibían tres victorias consecutivas. Scola marcó 23 puntos y siete rebotes, y recibió el apoyo de Aaron Brooks, quien sumó 20 tantos y tres rebotes, en el Toyota Center de Houston.

NBA histórica

Ya son 10 millones de puntos

AlDia.co.cr

Orlando / AFP. - En una jornada en que Ben Gordon consiguió para Detroit la canasta que marcó los 10 millones de puntos anotados en la historia de la NBA, los Orlando Magic se afianzaron en el liderazgo de la División Sudeste de la Conferencia Este.

Breves

Dakar sin cambios

AlDia.co.cr

El español Carlos Sainz en autos y el motociclista francés Cyril Després continuaron liderando ayer el Rally Dakar Argentina - Chile, concluida la desértica octava etapa. Sainz retuvo el primer lugar de la tabla general, al llegar en segundo lugar en la jornada, con una diferencia de 45 segundos respecto del ganador, el francés Stéphane Peterhansel.

Patinaje Nacional

Vuelo con patines de piedra

AlDia.co.cr

LA SABANA -. La joven Susan ¨Piedra dio de qué hablar, ganó dos categorías y fue la figura del arranque del Torneo de Verano 2010, “La Clásica RCA Rectificación”.

Torneo de la verdad para el técnico Roy Myers

Sin permiso de fracasar

Saprissa se coloca el traje de obligación absoluta para el Torneo de Verano, luego de un cierre del 2009 para el olvido. Los morados no clasificaron a la segunda fase del último campeonato, fracaso que los obliga de pies a cabeza para el certamen próximo a iniciar.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál será el primer entrenador al que despidan en el próximo torneo, debido a los malos resultados?
Rafael Arenas (P.Z.)
Juan Luis Hernandez (Cartago)
Roy Myers (Saprissa)
Hernan Medford (Liberia)
Luis R. Sibaja (Liga)
Ronald Gomez (Santos)
Mauricio Wright (Brujas)
Luis D. Arnaez (Herediano)
Jorge Gonzalez (Puerto)
Johnny Chavez (UCR)
Javier Delgado (Ramonense)
Daniel Casas (San Carlos)

Ver resultados

¿Están listos para ser campeones?

Retorno rojinegro

AlDia.co.cr

Por muchos años fue el mejor. Durante otros fue un digno rival del Saprissa. A pesar de que el campeonato pasado no pasó ni siquiera de la primera fase, Liga Deportiva Alajuelense todavía está considerado como uno de los equipos grandes del país.

Hechiceros van por el bicampeonato

Con hambre de más triunfos

AlDia.co.cr

Brujas ya tiene en su palmarés lo que todos los equipos sueñan con tener, el título de campeones. Sin embargo lejos de dejarlos satisfechos, les abrió el apetito de triunfo y tienen sólo una sola consigna: ir por más.

¿Se quemarán o lograrán clasificar?

Porteños enfrentan prueba de fuego

AlDia.co.cr

Puntarenas empieza el Torneo de Verano con borrón y cuenta nueva. La contratación del técnico uruguayo José Walter González trae consigo la esperanza de conseguir de nuevo la hazaña del Torneo de Invierno sólo que con una diferencia: tener el título en casa.

Cumplirá 17 años de no ser campeón

¿Será la vencida para el “Team”?

AlDia.co.cr

Diecisiete años con la misma pregunta: ¿Será esta vez la vencida para el “Team florense”? Unas veces más cerca, otras más lejos, pero la sequía de gloria continúa. ¿Por cuánto tiempo más? Pregunta del millón.

“Guerreros” mantienen a sus figuras

Con la espina por dentro

AlDia.co.cr

Amargo sinsabor mantienen en su paladar jugadores y cuerpo técnico del Municipal de Pérez Zeledón, ya listos para sacarse la espinita que les quedó adentro tras ser eliminados en la semifinal del Torneo de Invierno, cuando se esperaba más de los “Guerreros del Sur”.

Su proncipal objetivo es clasificar

Nuevos retos para el 2010

AlDia.co.cr

Posee uno de los elementos más importantes que puede tener un equipo: su afición.

Pelearán para buscar el campeonato

A retomar el camino

AlDia.co.cr

Liberia fue el primer equipo “pequeño” que dio la sorpresa cuando hace menos de un año quedó campeón.

Rónald Gómez tras su segunda oportunidad

Santos quiere diabluras

AlDia.co.cr

Se quedó cerquita de la segunda ronda en el Torneo de Invierno, pero las matemáticas no le alcanzaron, sumas que en el 2010 desea superar para meterse a la fiesta grande por el título.

Pelearán para alejarse del descenso

A seguir con el ejemplo brujo

AlDia.co.cr

Para los univeristarios el campeonato logrado por Brujas no sólo les coviene a ellos. Otros equipos se ven beneficiados pues eso los motiva a ir por el mismo camino.

Son penúltimos de la tabla general

Poetas todavía viven tensos

AlDia.co.cr

Ramonense todavía está preocupado en su lucha por el no descenso, aunque el técnico Javier Delgado no solo quiere evitar la Segunda División, sino también meterse entre los clasificados a la segunda ronda del Torneo de Verano 2010.

Norteños son últimos de la tabla general

Toros deben cornear fuerte

AlDia.co.cr

Con los cuernos afilados para luchar por salvarse del descenso, los “Toros del Norte” buscarán revertir su pésimo papel en el Torneo de Invierno y así evitar el horrible viaje a la Segunda.

Publicidad
¿Le parece bien o mal la llegada de Alejandro Sequeira a Saprissa?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 


aldia.cr

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.