-
José Carlos Cancela. En Costa Rica jugó además con Saprissa y Liberia Mía. Volante con buena proyección en ataque. Tiene gol.
Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
Diecisiete años con la misma pregunta: ¿Será esta vez la vencida para el “Team florense”?
Unas veces más cerca, otras más lejos, pero la sequía de gloria continúa. ¿Por cuánto tiempo más? Pregunta del millón.
Lo cierto es que el Club Sport Herediano va de nuevo con la obligación de ganar un título de la primera categoría, gusto que no se da desde aquella lejana temporada de 1993.
Ahora bajo la dirección de Luis Diego Arnáez, quien llega a sustituir al argentino Salvador Ragusa, desea dar la campanada para ponerle punto final a tan larga espera.
“No prometo el título a una afición que lo desea desde hace muchos años, pero sí prometo que el equipo luchará, que irá paso a paso para convencer con buen fútbol, y así el protagonismo llegará por sí solo”, indica de entrada Arnáez, quien en el 2009 fue asistente de los seleccionadores nacionales Rodrigo Kenton y René Simoes.
El plantel rojiamarillo vio irse a los jugadores Jorge Drovandi, Kenneth Vargas, Daniel Vallejos y Kevin Sancho, aunque llevó a los porteños José Miguel Cubero (estaba a préstamo) y Rafael Rodríguez, así como al panameño Luis Miguel Gallardo, quien ya había jugado en Costa Rica con Pérez Zeledón y la Universidad de Costa Rica.
“Será un cuadro que tratará de ir a presionar más al rival, de quitarle la pelota, de ir a buscar posibilidades al marco”, añade Arnáez sobre el equipo florense que desea ver en la cancha.
El dato
Juventud peligrosa Herediano está apostando a muchos jóvenes, a quienes no se les pueden pedir grandes resultados de buenas a primeras y en el club la afición, desde hace rato, está necesitada de un título.
Línea media Vio fortalecida su línea de volantes con la llegada del contención José Miguel Cubero y el creativo Rafael Rodríguez, ambos provenientes del Puntarenas FC. Si ambos logran destacar serán de gran impulso para el club.
La planilla
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.