Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | La legión
Angulo debutó y Carlos anotó
  • AlDia.cr
    Marvin Angulo

Marvin Angulo jugó 45 minutos con el Melbourne Victory, en lo que fue su debut con el cuadro australiano. Carlos Hernández también jugó e hizo el segundo gol de su equipo al minuto 91, pero esto no fue suficiente, ya que el Melbourne cayó 3 por 2 frente al Newcastle Jets. El Melbourne sigue segundo en la clasificación en Australia con un total de 35 puntos, cuatro menos que el líder, el Sidney FC, equipo que contabiliza con un juego más 39 unidades.

Bryan Ruiz vuelve a escena

Bryan Ruiz vuelve mañana a la acción, lo hará en Bélgica, donde su equipo el Twente se mide al Anderlecht, líder de la liga belga. El compromiso es amistoso, pactado por ambos clubes, debido al receso invernal en algunos países de Europa. Es el segundo amistoso para los holandeses en esta semana. El cuadro tulipán perdió el viernes 2 por 1 ante el Bayer Leverkusen. El Twente, que también es líder, pero en Holanda, regresa a la competición de su país el próximo domingo, cuando visite al Utrecht, sexto en la tabla a diecisiete puntos del líder, el Twente.

Perdió el Xelajú de Cubero

La dirigencia del Xelajú de Guatemala pretendió hacer mesa gallega. Organizó la primera edición de la Copa Xelajú y aprovechó para presentar al plantel, pero el tiro le salió por la culata. Xelajú perdió el sábado en la noche 1 por 0 ante la Universidad de San Carlos. Johnny Cubero fue titular y jugó todo el partido. El guardameta Fernando Patterson no tuvo acción. Los chapines se preparan para el Clausura.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.