Lunes 11 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos. 11-01-2010
De naranja seducción
  • AlDia.cr
    Mariela Morales. Foto: Forodeluemba.com.
  • AlDia.cr
    Carlos Ramos. Foto: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Tamela. Foto: Cortesía.
  • AlDia.cr
    Nancy Montero. Foto: Cortesía Álvaro Marín.
  • AlDia.cr
    Leticia Carollo. Foto: Cortesía Forodeluemba.com
  • AlDia.cr
    Ignacio Santos. Foto: Meylin Aguilera.

Isaac Lobo.
ilobo@aldia.co.cr

Mariela Morales fue una de las modelos Jägermeister que protagonizaron una excelente velada en Van Gogh del este, el año pasado. Aunque suene que sucedió hace mucho tiempo, esta fiesta se efectuó días atrás. Ella repartió gorras, pañuelos, cordones y una que otra mirada matadora.

¡Qué “chaine”!

Carlos Ramos no solo se caracteriza por sus buenos chistes, sino por sus extraños trajes. Dijo que este le costó encontrarlo... porque “estaba camuflado”. Solo “El Porcionzón” tiene salidas así.

Tamela en la calle

La cantante nacional Tamela fue la encargada de abrir el concierto a Calle 13, en la fiesta de los Espinar. Ella se tomó una foto con “Visitante” (Eduardo Cabra) quien la felicitó por su excelente voz.

Nuevo trío

Luego de un comienzo nada bueno, Leticia Carollo conformó su grupo de baile Onix Top, conformado por María Fernanda y Gabriela.

Zapote

El peinadillo

Ignacio Santos hizo honor a la canción de Gloria Trevi y llevó el “pelo suelto” apenas para los vientos de esta época y para rematar unos anteojos oscuros estilo James Bond. Seguramente fue una recomendación de “El Moradito”.

Mostró su nuevo tatuaje

La reina de belleza Nancy Montero se hizo unas nuevas fotografías en las que nos muestra no solo sus finas y delicadas formas, sino su nueva adquisición: un hermoso tatuaje en forma de mariposa. Claro, con esos ojos y esa carita de ángel, a más de un caballero le costará verlo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.