-
La función de estreno es las 3 p.m. y la entrada tiene un valor de ¢2.000.
Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr
La obra de teatro El Ogrito ( L’Ogrelet), escrita por la escritora canadiense Suzanne Lebeau, será puesta en escena desde el próximo sábado en la Sala Garbo, en Barrio Don Bosco, San José.
Esta cuenta con la participación de la experimentada actriz Ana Clara Carranza y del joven actor Gabriel Araya. El análisis del texto fue hecho por Haydeé de Lev y la escenografía es de Fernando Castro.
El jueves se efectuará la presentación oficial de la obra con un homenaje a la cantante lírica Raquel Ramírez, recientemente fallecida, cuya madre es la encargada musicalizar el espectáculo teatral.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.