Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Se diversificó
“Moradito” le saca unos coloncitos a su personaje
  • AlDia.cr
    Piensa en sacar otro tiraje con nuevos diseños. Cortesía.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La popularidad del personaje “El Moradito” de Andrés Calvo se ha disparado de tal forma, que ya hasta tazas y otros productos tiene para la venta.

Calvo le vio el lado comercial a su creación y colocó para empezar 100 tazas en la tienda de la presentadora Nancy Dobles, llamada Ephelant y ubicada en Escazú.

“Debido a la amistad entre ‘El Moradito’ y Dobles las vendemos ahí en ¢4 mil, pero también en mi página web. La respuesta ha sido muy buena, me quedan poquitas y ya estamos pensando en sacar más”, aseguró Calvo.

Además, está diseñando una línea de maletines para llevar al gimnasio con el logo de “El Moradito” y sus frases “¡Qué pichuo!” y “¡Cuiao pierde!”. También un DVD para los que quieren recopilar sus historias. Pronto colgará en la web tres nuevas anécdotas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.