Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Reciben ayuda en medio del pánico por réplicas En Constitución, Chile, los vecinos buscaron estar lejos de la costa ante la alerta de tsunami. Foto: Reuters
Publicidad

Alerta de tsunami ayer por sismos de 5,9 y 6 grados

Reciben ayuda en medio del pánico por réplicas

Concepción, Chile / EFE y AFP.- En medio del temor que causaron ayer dos fuertes temblores y la posibilidad de un tsunami, los residentes de las zonas devastadas comenzaron a respirar tranquilos porque “por fin llegó la ayuda”, tras el terremoto del sábado que ya lleva 802 muertos.

Chilenos ante alerta de tsunami

Corrían despavoridos

La alerta sobre un tsunami que afectaría las ciudades de Concepción y Constitución, después de las dos potentes réplicas de ayer, generó escenas de pánico entre la población, que sólo volvió a la calma cuando descartaron el maremoto.

Rápidas

Nissan revisará 540 mil autos

Japón / DPA.- Se trata de unos 540 mil vehículos en todo el mundo, debido a desperfectos en los pedales de aceleración y en los medidores de gasolina.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.