Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Carolina Zeledón rebajó 4 libras

Separación definitiva

AlDia.co.cr

La presentadora Carolina Zeledón mantiene en firme su posición de separarse de su esposo, Mauricio Mora. A pesar de los inconvenientes que rodean el salir de su casa, en Santo Domingo de Heredia, la joven se mantiene positiva.

Se diversificó

“Moradito” le saca unos coloncitos a su personaje

AlDia.co.cr

La popularidad del personaje “El Moradito” de Andrés Calvo se ha disparado de tal forma, que ya hasta tazas y otros productos tiene para la venta.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Cine “Del amor y otros demonios” de la directora tica Hilda Hidalgo se estrenó ayer en Cartagena, Colombia.

04-03-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Avatar Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. Sujeto a cambios

04-03-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Jake & Blake Estos gemelos fueron separados al nacer. Jake es un aplicado estudiante en su escuela, mientras Blake es una estrella de pop.

Bellas que erizan

La provincia de Alajuela no sólo cosecha buenos mangos, sino también hermosas mujeres. Esto queda reflejado en el grupo de candidatas que este año quieren la corona del certamen Señorita Alajuela 2010, quien adornará las populares Fiestas del Erizo.

Hospedados en el Four Seasons

Metallica ya está en el país

AlDia.co.cr

Metallica llegó al país más pronto de lo que se creía: la banda de trash metal arribó el martes en la madrugada con sus familiares a suelo patrio.

Inició la segunda temporada

Reinó el martes

AlDia.co.cr

El primer examen del programa “¿Quién Quiere Ser Millonario”? pasó y eximido, luego de ganar la batalla en su franja horaria respecto a otros canales.

Pablo Gabas

Quiere cambiar pañales

AlDia.co.cr

El volante Pablo Gabas está deseoso de chinear lo antes posible, por lo que él y su esposa, Dayana Guillén, trabajan en eso.

Concierto de Carlos Vives

Entradas están en la calle

AlDia.co.cr

Los seguidores del cantante colombiano Carlos Vives ya pueden comprar sus entradas para el concierto del 27 de marzo, en el autódromo La Guácima, pues hoy salieron a la venta mediante la página www.specialticket.net.

Arranca conciertos en UCR

El Parque grabará su nuevo disco en el Melico

AlDia.co.cr

El grupo nacional El Parque prepara todo para el nacimiento de su séptimo hijo musical, en el teatro Popular Melico Salazar.

 





Concurso
Deja tus datos y participa en la rifa de cuadernos de
'Jake & Blake', autografiados por su protagonista
Nombre:
Email:
Cédula:
aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.