Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Pablo Gabas
Quiere cambiar pañales pronto
  • AlDia.cr
    El futbolista y su esposa Dayana Guillén quieren un hijo. Ellos viven en Heredia. Archivo.

Evelyn Fernández, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

El volante Pablo Gabas está deseoso de chinear lo antes posible, por lo que él y su esposa, Dayana Guillén, trabajan en eso.

Ellos cumplieron en febrero cuatro años de estar casados y según el futbolista, ya es hora de aumentar el número de miembros en la familia.

“Nos tomamos el tiempo para disfrutar como pareja y ahora nuestro deseo es tener un bebé, pero Dios es quien decide cuando nos dará ese regalo”, afirmó el argentino de 27 años.

Gabas dice que le encantaría cambiar pañales y compartir mucho tiempo con su hijo (a).

“Me gustaría que nazca en

vacaciones para poder disfrutar al máximo el inicio de esa linda etapa”, afirmó.

El alajuelense resaltó que no hay un libro o un manual que le enseñe a un hombre a ser papá, por eso cree que la mejor decisión es inculcarle a los hijos los valores que se poseen.

“Lo esencial son los principios que uno pueda enseñarle. Para ello es necesario sacar todo lo bueno que hay en uno y lograr transmitírselo”.

La pareja está con tantas ganas de vivir esa nueva faceta que ha pensado incluso en algunos nombres. De ser varón se llamaría Santiago, Samuel, Benjamín o Daniel y de ser mujer, les gustaría ponerle Sofía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.