Jueves 4 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Sabalito de Coto Brus
La encontró con otro y le disparó
  • AlDia.cr
    En esta casa ocurrieron los hechos. Freddy Parrales.

Miguel Calderón y Freddy Parrales, corresponsal GN
miguel.calderon@aldia.co.cr

Sabalito, Coto Brus.- Un hombre de apellido Jiménez disparó en contra de su esposa cuando llegó a la casa y, aparentemente, la encontró con un hombre en la cama, según versión preliminar que el presunto agresor brindó a las autoridades.

El hecho se registró el martes en la noche en San Miguel de Sabalito de Coto Brus.

Según dijeron las autoridades, Jiménez, de 44 años, sospechaba que su mujer le era infiel con un hombre adinerado de la zona de apellido García, de 76 años.

Jiménez contó a la Policía, que él le había dicho a su esposa de apellidos Espinoza Salas, de 22 años, que iría a Pérez Zeledón a realizar unas diligencias, pero en realidad quería verificar los chismes que ya le habían comentado algunos vecinos.

Al llegar al lugar, al parecer, Jiménez encontró a su mujer con el hombre en la cama. Así que, según él mismo dijo a las autoridades, tomó una pistola y le disparó a la muchacha en una de sus piernas con un arma calibre 25.

Allan Obando, director regional de la Policía, manifestó que “se recibió una alerta sobre un caso de violencia doméstica en el sector de San Miguel, unos 500 metros al norte de la Iglesia Testigos de Jehová.

“Al sitio se desplazaron dos agentes motorizados del puesto policial de Sabalito y al llegar al lugar, se toparon con una ambulancia de la Cruz Roja de San Vito que trasladaba a la mujer al hospital de esta ciudad”, agregó.

Ante esta situación, el Ministerio Público dictó medidas cautelares contra Jiménez, entre ellas, firmar cada 15 días en la Fiscalía de esa localidad, así como un impedimento de salida del país y no acercarse a los testigos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.