Jueves 18 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
No al alcohol y a la cafeína Las bebidas Four Loko son algunas de las cuales, la FDA afirma que son peligrosas para el consumo humano. Foto: Internet.
Publicidad

Prohiben bebidas energizantes en EE. UU. que los combinan

No al alcohol y a la cafeína

Washington, EE.UU. / AFP.- La agencia estadounidense de control de medicamentos (FDA) anunció ayer que prohibe las bebidas energizantes que mezclan alcohol y una alta dosis de cafeína, al considerarlas “impropias para el consumo” y “un peligro para la salud pública”.

Muertes podrían llegar a las 10 mil

1.100 muertos por cólera en Haití

Puerto Príncipe/AFP. - El cólera se extiende en Haití, donde dejó 1.110 muertos, y los organismos internacionales advierten que 10.000 personas podrían fallecer si no se logra frenar la epidemia, que ya traspasó sus fronteras y llegó a Dominicana y Estados Unidos.

Rápidas

Mineras inician huelga de hambre

Santiago/EFE.- Las 33 mujeres que se encerraron el martes en una antigua mina de carbón del sur de Chile, en protesta por el término de los empleos de emergencia creados tras el terremoto del pasado febrero, iniciaron ayer una huelga de hambre.

Mundo insólito

El diamante más caro del mundo

Suiza/EFE. En Suiza se realizó el remate de la piedra preciosa más cara jamás vendida, en la casa de subastas Sotheby’s.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.