Jueves 18 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica

País denuncia invasión nica ante La Haya

El Gobierno justifica la demanda contra Nicaragua, en la urgencia de recobrar el territorio invadido, evitar daños irreparables al ambiente y que se respete el derecho internacional.

Publicidad

GALERÍAS

Ovación

El “Ché” que tome nota

AlDia.co.cr

Fort Lauderdale, Florida. Don Ricardo ya puede sacar la libreta, llenarla de apuntes, ideas y sacar conclusiones, tras su debut como técnico de la Selección Nacional.

Farándula

La rompiste

AlDia.co.cr

Será pequeño de estatura, pero un gigante de artista. Anoche entre bromas, anécdotas y mucho diálogo con su público, Diego Torres, como dicen sus compatriotas, “la rompió” y entregó hasta el alma en el concierto en el Palacio de los Deportes.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué piensa del despliegue militar de Nicaragua en la frontera
con Costa Rica? Opine aquí


Nacionales

Más ojos vigilando las principales ciudades

La llegada del aguinaldo y el fin de año provocan tumultos en los comercios. Es por esto que la Fuerza Pública realizará varios operativos para que los ciudadanos se sientan más seguros.

Sucesos

Matan a colegial

Limón. - Un estudiante del Colegio Técnico Profesional de Pandora que apareció asesinado ayer de dos balazos en el tórax y otro en la cabeza, fue visto muy callado la noche anterior por un primo, como si presintiera algo.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢505.23
Venta: ¢515.78
vie 19/nov/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 16/nov/2010
1er premio 95, 356
2do premio 04, 277
3er premio 51, 132
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr