Jueves 18 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La promoción se inicia hoy y termina el 20 de enero. Cortesía.
Publicidad

Nueva promoción de Al Día

Polvos mágicos rociarán a las niñas

Su periódico Al Día llega hasta la puerta de su casa con la magia de los cuentos de hadas. Desde hoy usted tendrá la opción de coleccionar 10 libros llenos de color y cada uno acompañado de un hada de juguete.

18-11-10

Horóscopo

Aries. Será emocional, especialmente en asuntos del corazón. No aborde impulsivamente algo que ya fue difícil. Descubra si usted y quien le interesa están en lo mismo.

Corazón partío

Todos en mi contra

Mis papás han puesto a todos en contra de mi novio hasta involucraron a mi pequeña hija con tal de que yo lo deje. Me gritan, insultan y hasta hacen escenas ridículas en público.

Prepárelo con Sabores

Puré de camote

Ingredientes: 2 kilos de camote pelado, cortado en cubos y hervido, 1/2 barra de mantequilla derretida, 1/4 de taza de natilla, 1 lata de leche condensada, 1/4 de taza de sirope maple.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.