Jueves 18 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan a colegial de tres balazos en Pandora Varios vecinos del barrio acudieron al sitio. Foto: Roger Amoretty.
Publicidad

En Potrero Grande de Buenos Aires

Machetea a mujer y luego se envenena

Pérez Zeledón.- En la cama 3 de la sección de Cirugía de mujeres del hospital Escalante Pradilla, Flor Nájera Valdez, recordó antenoche el drama que vivió, luego de que su excompañero sentimental la macheteó en ocho ocasiones y luego se envenenó.

Rápidas

En alcantarilla

Arlett Fallas Román, de 23 años fue rescatada ayer por la Cruz Roja, luego de que cayó a una alcantarilla sin tapa en San Sebastián, donde estuvo 20 minutos.

Valle de La Estrella, Limón

Matan a colegial de tres balazos en Pandora

Limón. - Un estudiante del Colegio Técnico Profesional de Pandora que apareció asesinado ayer de dos balazos en el tórax y otro en la cabeza, fue visto muy callado la noche anterior por un primo, como si presintiera algo.

Aparatosa colisión contra un portón

Muere trabajador del ICE en choque

Puntarenas.- Un trabajador del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) falleció la madrugada de ayer, luego de que perdió el control del Toyota Land Cruiser que conducía, se salió de la vía y colisionó de forma aparatosa contra el portón de una vivienda.

Y buscan a dos más en Pococí

Detenido por muerte y quema de finquero

Pococí, Limón.- Un hombre fue detenido como parte de las investigaciones para aclarar el homicidio del finquero Santos Cayetano Medina Pérez, de 61 años, hallado quemado y enterrado en un hoyo en la zona. Así lo confirmó ayer el fiscal adjunto Celso Gamboa.

En San Pedro de Montes de Oca

Agentes de OIJ heridos al perseguir robacarros

Montes de Oca.- Dos agentes judiciales terminaron en el hospital Calderón Guardia ayer, luego de que resultaron heridos cuando uno perseguía en motocicleta a unos presuntos robacarros y un segundo agente se desplazaba a brindar ayuda al primero.

Guiselle Rivera:

Magdalena, parte de la conspiración

Cartago.- Cuando Laureano Montero decidió emprender una “acción delictiva” en contra de José Andrés Borrasé, no fue un plan que lo guarda en su fuero interno, sino que se lo transmitió a Magdalena Pacheco, su compañera sentimental de entonces.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.