Jueves 18 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Minientrevista a Bryan Ruiz, jugador de la Selección Nacional

“No quiero calificar”

AlDia.co.cr

- ¿Cómo se sintió en esa posición tan libre en la cancha? - Bien. Eso es lo que él (La Volpe) quiere. No es tan fácil. Había un jugador que me estaba siguiendo en todo el partido. Traté de buscar espacios libres, si no era para mí, para mis compañeros.

Entrevista a Ricardo La Volpe, técnico de la Selección

“Actitud bárbara”

AlDia.co.cr

Aseguró que le gustan las preguntas concretas, exactas y analíticas, sobre un partido.

Randall Azofeifa

“Se va por buen camino”

AlDia.co.cr

El jugador Randall Azofeifa comentó ayer que se va por buen camino, y salió satisfecho por el trabajo que realizó la Selección Nacional contra Jamaica.

El 29 de marzo del 2011

Argentina jugaría aquí

AlDia.co.cr

Uno de los mejores equipos del mundo, Argentina, se mediría ante Costa Rica el próximo 29 de marzo, en el nuevo Estadio Nacional, en La Sabana.

Sondeo en www.aldia.cr

“Guima” con el aval

AlDia.co.cr

Con buenos ojos ven los aficionados del Saprissa la posible llegada del estratega Alexandre Guimaraes al cuadro morado, para asumir la dirección técnica, tras hacerse oficial la no continuidad de Roy el “Flaco” Myers.

Aseguró que no ha sido fácil manejar la ansiedad en la Liga

“Macho” quiere control

AlDia.co.cr

“El Macho” Ramírez quiere control en sus jugadores. La ansiedad y la inexperiencia son dos factores contra los que ha luchado durante toda esta temporada.

Breves

Carrera fuera de la “U”

AlDia.co.cr

Mario Carrera fue despedido de su cargo, como técnico de la UCR. El estratega del cuadro “Alma Mater” fue contratado en lugar de Juan Diego Quesada, sin embargo no obtuvo los resultados que la dirigencia estudiantil buscaba.

Cada equipo determina al ganador

Inician las súper batallas

AlDia.co.cr

...Es el año 2010, ocho súper héroes luchan por el título del Campeonato Nacional de Fútbol. Ya enfrentaron su primera batalla y solo uno será el campeón...

Ganadores

Al Día lo lleva al estadio

AlDia.co.cr

Ayer se rifaron las entradas para las personas que participaron en la promoción “Al Día lo lleva al estadio”.

Definidos horarios y precios para juegos de vuelta

Cuatro a sellar boleto

AlDia.co.cr

Con dos juegos sábado y dos domingo, se desarrollarán los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo de Invierno 2010.

Vicente del Bosque, entrenador de una España ridícula

“No tenemos excusa”

AlDia.co.cr

España y Lisboa/EFE y AFP. El seleccionador de España, Vicente del Bosque, asumió el mal juego de su equipo ante Portugal, que propició la goleada internacional del año (4-0) .

Inglaterra sigue de malas

Francia amargó a Capello

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra / AFP. Francia amargó a Fabio Capello y a todos los ingleses, con un gran triunfo 2 por 1 en Wembley.

Con una genialidad, Messi logró el definitivo 1 por 0

La “Pulga” picó fuerte a Brasil

AlDia.co.cr

Doha, Qatar. Lionel Messi, quien con una genialidad le dio el triunfo a Argentina, con un gol en el descuento, ayer en el amistoso contra Brasil en Doha, afirmó que gritó con fuerza el tanto por la importancia de ganar a un rival al que nunca había derrotado.

Ronaldinho agradó

Volvió con magia

AlDia.co.cr

Doha, Qatar. Ronaldinho tenía año y medio de no jugar con Brasil. Ayer el técnico Mano Menezes lo alineó como titular y el jugador del Milán le cumplió.

Afirmó Sergio Batista

“Tenemos al mejor del mundo”

AlDia.co.cr

Doha, Qatar / AFP. El seleccionador argentino, Sergio Batista, quien debutó oficialmente como técnico albiceleste ganando el clásico contra Brasil (1-0), ayer en Doha, gracias a una genialidad de Leo Messi, reconoció que tiene la “suerte de contar con el mejor jugador del mundo”.

Inscriba a su equipo y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Guanacaste Vet. de Abangares, con cancha y salen, 8821-6729 o 2662-0883.

Usain Bolt

Busca ser leyenda

AlDia.co.cr

París/ EFE. - El velocista jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y mundial de los 100 y los 200 metros lisos, aseguró que para ser una “leyenda” debe repetir en los Juegos Olímpicos de Londres los títulos conseguidos en Pekín.

A medio ver, Costa Rica empató con Jamaica

El “Ché” que tome nota

Fort Lauderdale, Florida. Don Ricardo ya puede sacar la libreta, llenarla de apuntes, ideas y sacar conclusiones, tras su debut como técnico de la Selección Nacional.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Alexandre Guimaraes debería ser el próximo técnico del Saprissa?
Si, puede levantar al 'Monstruo'
No, es un tecnico 'quemado'

Ver resultados

Cristiano muestra su nuevo look

AlDia.co.cr

El crack portugués eligió la previa del partido frente a la campeona del mundo, España, para hacerse el enésimo cambio de look de su carrera deportiva.

Berlusconi prepara a su hija

AlDia.co.cr

El propietario del Milán y presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, ya tiene su heredero a los mandos del club de fútbol: se trata de su hija Bárbara, quien en estos días prepara su entrada en la sociedad.

Cuidado con “falsos amigos”

AlDia.co.cr

La exleyenda del tenis alemán, Boris Becker, que se convirtió en campeón del Wimbledon cuando era joven, aconsejó al gran vencedor de Fórmula 1 y compatriota, Sebastian Vettel, que tenga cuidado con los “falsos amigos”.

Larsson es la reina del motocross

¡Salud campeona!

AlDia.co.cr

Desde el principio del campeonato era la favorita y al final no defraudó. Lena Larsson se convirtió en la primera Campeona de la Categoría Femenina del Motocross Nacional.

Automovilismo

Amiga de la velocidad

AlDia.co.cr

Como el más experto corredor de Fórmula Uno, así parece conducir en las pistas Verónica Valverde, quien con apenas 15 años, ya es una de las estrellas del automovilismo nacional.

Final de Voleibol femenino

Van por el “tri”

AlDia.co.cr

Después de la participación de nuestro país en el Mundial de Voleibol femenino, en Japón, la Universidad de Costa Rica y Santa Bárbara disputarán mañana el primer partido de la final nacional, a partir de las 8 p.m. en el gimnasio de la UCR en Sabanilla.

Ruta de los Conquistadores

Dejó los esquíes por la bici

AlDia.co.cr

Santa Ana.- Mientras estudiaba en los Estados Unidos, Benjamin Sonntag se dejó seducir por el mountain bike.

Minientrevista a Ángela Parra, líder de la ruta

Romance va sobre ruedas

AlDia.co.cr

- Usted es la novia de Luis Mejía, quien es segundo en la general masculina ¿Puede hablarnos de esa relación entre dos ciclistas? - Nos llevamos bien, muy felices y siempre nos apoyamos.

Pacquiao lo dejó muy maltratado

Margarito dejó el hospital

AlDia.co.cr

Dallas, Estados Unidos / AFP. El boxeador mexicano Antonio Margarito salió exitosamente ayer de una cirugía, en el hueso orbital del pómulo derecho.

Fórmula Uno

Hamilton con todo

AlDia.co.cr

París/ AFP. - La escudería McLaren tiene la mirada puesta en los dos títulos de pilotos y constructores para la próxima temporada, explicó ayer el británico Lewis Hamilton, que terminó cuarto esta temporada, en la página web.

Agencia Mundial Antidopaje

No le creen a Alberto Contador

AlDia.co.cr

Madrid, España/AFP.- La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no cree la versión del ciclista Alberto Contador, que dio positivo tras el Tour de Francia, de que fue un solomillo (carne) con rastros de clembuterol, el causante del dopaje, según publicó ayer el diario español El País.

Breves

“Vasco” Aguirre al Zaragoza

AlDia.co.cr

El estratega mexicano Javier Aguirre asumirá la dirección técnica del Real Zaragoza de España, club que despidió ayer al timonel José Aurelio Gay, quien dirigió su último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tenis

¡Que gane el mejor!

AlDia.co.cr

Londres /AFP.- El británico Andy Murray abrirá el próximo domingo el Masters de Londres ante el sueco Robin Soderling, seguido del enfrentamiento entre el suizo Roger Federer y el español David Ferrer.

“Nadal puede ser superior”

AlDia.co.cr

Murray afirmó que Nadal está en buena situación para superar el récord de 16 grandes títulos que tiene Federer.

Liga Premier de Fútbol Sala

Ya están en cuartos

AlDia.co.cr

Las posibilidades de coronarse campeón nacional en el Torneo de Clausura de la Liga Premier de fútbol sala cada vez son menores.

Scola se lució

AlDia.co.cr

El alero argentino Luis Scola volvió a ser el líder de los Rockets de Houston con su tercera mejor anotación en lo que va de temporada, que le sirvió para obtener la distinción del mejor jugador latinoamericano de la jornada.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.