Jueves 18 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Con una genialidad, Messi logró el definitivo 1 por 0
La “Pulga” picó fuerte a Brasil
Afirmó que gritó con fuerza por la importancia de ganarle a un rival al que nunca había derrotado
  • AlDia.cr
    Messi hizo el daño al minuto 91, Argentina se sacudió del dominio de Brasil y la “Pulga” corrió a festejar el tanto. Reuters.
  • AlDia.cr
    Buen retorno. Ronaldinho regresó a la selección brasileña y mostró que aún tiene calidad. El jugador hizo algunas acciones de lujo. Aquí ante Javier Pastore.
  • AlDia.cr
    Lo de siempre. Cuando el partido estaba por finalizar, un aficionado ingresó a la cancha. Messi apenas vio pasar al joven que con su acción detuvo el juego unos minutos.
  • AlDia.cr
    Saludo. Los técnicos de Argentina y Brasil, Sergio Batistas y Mano Menezes se saludaron antes del inicio del choque. Para Batista fue su debut oficial con Argentina.
  • AlDia.cr
    Homenaje. Grandes figuras del fútbol mundial, como Zinedine Zidane, fueron homenajeados ayer en el intermedio del partido. Bora Milutinovic fue parte de los invitados.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Doha, Qatar. Lionel Messi, quien con una genialidad le dio el triunfo a Argentina, con un gol en el descuento, ayer en el amistoso contra Brasil en Doha, afirmó que gritó con fuerza el tanto por la importancia de ganar a un rival al que nunca había derrotado.

Messi, quien en sus cuatro duelos anteriores con Brasil había cosechado tres derrotas y un empate, sin lograr ningún gol, puso fin a su serie negra personal en el clásico sudamericano y a la de su selección, que tampoco se imponía a Brasil desde el 2005, llevando cinco encuentros sin vencer.

“Siempre es importante ganar y en este caso más que nunca, por el rival con el que jugábamos”, afirmó Messi tras el partido de fogueo.

“Siempre nos viene bien ganar, porque nos da confianza y más contra Brasil. Lo grité (el gol) porque era importante, ya que le quería ganar a Brasil. No le había ganado y esta victoria nos da confianza”, indicó.

El jugador argentino cambió su camiseta al final del partido con Ronaldinho, ex compañero suyo en el Barcelona, quien regresaba a la selección brasileña, tras un año y medio de ausencia.

“Nos saludamos porque somos muy amigos, me felicitó, pero no hablamos mucho en ese momento”, explicó el delantero argentino. Por su parte, Javier Mascherano, señaló que su selección le debe al triunfo a Messi, su compañero en el Barcelona. “Gracias a Dios fue una de esas jugadas de Leo que resuelven el partido”, dijo el capitán.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.