Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Esteban Rodríguez y “El Galán”

24 horas en San Lucas

AlDia.co.cr

Pasar un día completo en la selva y dormir en una celda en la Isla San Lucas, es el reto que deben enfrentar esta semana Esteban Rodríguez y Edgar “El Galán” Cartín, del programa “Informe 11: Las Historias”.

Nicole Carboni

Molesta con el certamen

AlDia.co.cr

Nicole Carboni despotricó en su perfil de Facebook contra algunas de sus rivales del pasado Miss Teenager Universo. ¿Habló por la herida? o ¿de verdad está molesta?

Click

Le abrirán a Sanz

AlDia.co.cr

El grupo nacional Escats tocará previo al concierto del español Alejandro Sanz, este 6 de noviembre en el estadio Saprissa.

20-10-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Son como niños Entrada Cinépolis: General ¢1.500. Sala VIP ¢4.000. 3D- Digital: Adultos ¢3.500. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

20-10-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Quantum of Solace James Bond escapa de una persecución, llevando al Sr. White en el maletero. Este revela la existencia de una organización llamada Quantum.

Regresa a la “tele”

La costarricense Mariluz Bermúdez no se detiene en su carrera como actriz y se anotó otra joyita en tierras aztecas. Ella participará en su tercera telenovela, pero esta vez, siguiendo las instrucciones del reconocido productor mexicano Juan Osorio.

“Bailando por un Sueño”

Fuertes en la pista de baile

AlDia.co.cr

El programa “Bailando por un Sueño 3” entró a su recta final y con el pasar de las semanas, la pareja conformada por Natalia Álvarez y Jonathan Campos se consolidan sobre la pista.

Se llamará Gabriel Felipe

Nubia espera un varón

AlDia.co.cr

Las ansias para Nubia Víquez y Felipe Castro, se acabaron y nació la ilusión en ellos al enterarse de que esperan un varoncito.

Flashazos 20-10-10

Con toda la leche

AlDia.co.cr

La presentadora de “Giros”, Patricia Figueroa, se hizo presente en la primera Lechetón realizada en nuestro país, la cual pretendía recolectar leche para los niños de albergues y hogares infantiles.

Película “El Sanatorio”

Carcajadas contra el miedo

AlDia.co.cr

La película nacional “El Sanatorio” por fin llega a los cines. Mañana en el cine Magaly a las 7 p.m. será presentada a la prensa y a los afortunados que podrán verla antes de su estreno oficial.

Sigue el house

DJ Boris pasó de 911 a 979

AlDia.co.cr

Para quienes estaban tristes por el cierre de 911, ahora podrán tener un alivio. El seguido DJ Boris Terrasson seguirá pinchando discos al aire, pues se mudó de casa: a “Frecuencia Urbana”, en los 97.9 FM.

Presenta disco

Akasha con fiesta audible

AlDia.co.cr

Los muchachos de Akasha están muy orgullosos de su nuevo disco “Cerca del Sol”, el cual presentarán a sus amigos de la industria musical hoy.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.