Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Opina el experto

Álvarez cumplió y Keller fatal

AlDia.co.cr

Mínor Álvarez tuvo un partido tranquilo. Para ser su primera experiencia con el Saprissa a nivel internacional, creo que cumplió con las expectativas.

Mínor Álvarez: “Nunca dudamos”

Se le hizo el milagro a Saprissa

AlDia.co.cr

El Deportivo Saprissa logró de manera agónica su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Real selló victoria en un “minuto de ensueño”

Mourinho quería meterle cuatro al Milán

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. - El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, celebró la victoria de su equipo sobre el Milán (2-0), ayer en la Liga de Campeones, y dijo que era un encuentro para haberle metido cuatro al equipo italiano.

Twente recibe al Bremen por la ‘Champions’

Ruiz: “No se puede perder”

AlDia.co.cr

Un duelo de vida o muerte, tendrán el ariete nacional Bryan Ruiz y el Twente ante el Werder Bremen alemán, por la tercera fecha de la Liga de Campeones.

Santos, Brujas y San Carlos son los próximos rivales de la Liga

No pinta tan difícil...

AlDia.co.cr

Alajuela. - Con arco y flechas en mano, el club manudo demostró que tiene muy buena puntería. Al inicio del torneo los dirigidos por el “Macho” Ramírez apuntaron a la clasificación y le dieron al blanco.

Prueba superada

Ureña podrá jugar el domingo

AlDia.co.cr

Alajuela. - Marco Ureña podría regresar a las canchas este fin de semana. El erizo superó el cuadro viral que lo dejó fuera por dos semanas y afirma estar listo para jugar.

Click

“Espías” en el Morera Soto

AlDia.co.cr

Los asistentes técnicos de Ricardo Lavolpe, Jafet Soto y Flavio Davino, estuvieron en el entrenamiento de la Liga.

Campeonato Nacional

Al Día te lleva al estadio

Guarde el anuncio de la página 28 de hoy y envíe un mensaje al 83-42-60-73 con su nombre completo, lugar de residencia y la palabra “Heredia” si quiere ir al juego Herediano-San Carlos, la palabra “Liga” si quiere ir al juego Liga-Santos o la palabra “Saprissa”, si quiere ir al juego Saprissa-Puntarenas. Estará participando en la rifa de entradas.

Entrevista a Cristian González

Sotela es la cabeza”

AlDia.co.cr

Es la mano derecha de Mario Sotela en todos sus proyectos deportivos. Cristian González asume la gerencia general de Herediano, defendiendo a muerte lo hecho por el ex dirigente pampero, pese a las críticas.

En Herediano

Giuntini sustituirá a De León

AlDia.co.cr

Orlando De León finalizará sus funciones como técnico rojiamarillo el 21 de diciembre. Alejandro Giuntini tomará su lugar, así lo confirmó el nuevo gerente florense Cristian González.

Regalo de Navidad adelantado del arquero “gringo”

¡Gracias al señor Keller!

Ni goleando a los Rayados de Monterrey, ni bajando todos los Santos, el Marathón de Honduras podrá acceder a la segunda fase de la Concachampions. Hoy no tienen nada que hacer y Saprissa no tiene nada que esperar.

AL DIA TV | Eventos deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿El morado Alonso Solís debe ser titular el próximo domingo ante Puntarenas, o es mejor que entre de cambio?
Que sea titular ya, sus goles hablan de que esta bien
Que siga de cambio, no hay que apresurarlo

Ver resultados

Breves

La Volpe realizará convocatoria

AlDia.co.cr

Pese a que inicia sus labores oficialmente el 1 de noviembre, Ricardo La Volpe estará realizando una convocatoria el 29 de octubre, con el fin de empezar sus trabajos con una base importante de jugadores.

Periodistas aztecas analizan al nuevo seleccionador

“Chepo” era el más indicado

AlDia.co.cr

La designación del entrenador José Manuel “Chepo” De la Torre, como el nuevo seleccionador de México, fue la más acertada, de acuerdo a periodistas aztecas consultados.

Picandito en el área

“Es el tipo idóneo”

“Después que los dueños de los equipos mexicanos se reunieron para escoger al técnico, sin duda José Manuel de la Torre es el tipo ideal para tomar las riendas de la Selección Nacional de México.

“Mulos” a una derrota de cantar viajera

Yankees al borde del abismo

AlDia.co.cr

AP. Los Rangers de Texas vencieron anoche 10x3 a los Yankees de Nueva York y tomaron así ventaja de 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana, gracias a jonrones del puertorriqueño Ben Molina, el dominicano Nelson Cruz y dos de Josh Hamilton.

Breves

“Wayne Rooney quiere irse”

AlDia.co.cr

El técnico escocés del Manchester United, Alex Ferguson, confirmó ayer a la prensa la voluntad del delantero inglés, Wayne Rooney, de dejar el equipo, tras mantener una charla con el atacante.

Grand Prix de Fútbol Sala

Checos golean a Costa Rica

AlDia.co.cr

La Selección Nacional de Fútbol Sala perdió estrepitosamente 7-2, ayer ante el representativo de la República Checa. El encuentro se realizó en el Gimnasio de la Universidad Evangélica en Anápolis, Brasil.

Voleibol femenino

Tricolor ya se prueba en Asia

AlDia.co.cr

La Selección femenina de voleibol ganó ayer su primer partido de fogueo en su gira por Taiwán, previo al Mundial, que arranca el 29 de octubre cuando se midan ante Serbia.

Luis Blanco y su salida del campeón Barva

“No se por qué me sacaron”

AlDia.co.cr

Luego de obtener en cuatro ocasiones consecutivas el título con el equipo de baloncesto Ferretería Brenes-Barva, el ex técnico Luis Blanco aún no entiende el por qué de su salida.

Boxeo

Hanna no viajó a México

AlDia.co.cr

La campeona mundial de las 154 libras, Hanna Gabriels, no pudo viajar a México anoche, junto a su equipo de trabajo, como lo tenían previsto, para defender el próximo sábado su título ante la mexicana Melisinda Pérez.

Barcelona-Copenhague, 12:45 p.m.

Le llegó su gran reto

AlDia.co.cr

Cristian Bolaños se las verá en un duelo especial de la Champions League ante el Barcelona, en lo que seguro es su mayor reto deportivo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.