Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Sin combustible por protestas
  • AlDia.cr
    Millones protestaron. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Francia / AFP.- La escasez de combustible en una de cada 6 estaciones de servicio y una fuerte movilización estudiantil empañada por algunos disturbios marcaron el inicio de la sexta jornada de huelgas y protestas contra la reforma de la jubilación en Francia. Más de 2.500 estaciones, de las 12.500 de todo el país, estaban sin combustible.

Mueren 37 mineros en China

China / EFE.- Los equipos de salvamento rescataron ayer los últimos cinco cuerpos sin vida que permanecían en una mina de carbón en la provincia de Henan, lo que sitúa en 37 el número de personas que murieron por asfixia tras un escape de gas dentro del pozo el pasado sábado. El accidente tuvo lugar en la ciudad de Yuzhou y en el momento de lo ocurrido 276 mineros trabajan en el yacimiento.

Príncipe culpable de matar a sirviente

Inglaterra / EFE.- El príncipe saudí Saud Abdulaziz bin Nasser al Saud fue declarado culpable en un tribunal de Londres de matar brutalmente a su sirviente, con el que mantenía una relación sexual. Después de deliberar durante una hora y 35 minutos, el jurado abogó por un veredicto de culpabilidad, al considerar probado que Al Saud pegó y estranguló a Bandar Abdulaziz, de 32 años.

El mayor decomiso de marihuana

México / AFP.- En Tijuana se realizó la mayor incautación de marihuana en la historia del país: 134 toneladas que iban hacia California, el estado de EE. UU. que pronto hará un referendo sobre la legalización de esa droga. La droga era transportada por 11 hombres en siete carros. El cargamento podría pertenecer a la organización del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.