Miércoles 20 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Pez se llama Led Zeppelin
  • AlDia.cr
    Roquero. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

España / EFE. Un investigador graduado en la Universidad de Auburn (Alabama, Estados Unidos) rindió homenaje a uno de sus grupos de rock favoritos, Led Zeppelin, de quienes tomó referencia para nombrar a una nueva especie de pez que descubrió y llamará. “Lepidocephalichthys zeppelini”.

Rollos se verán en archivo “online”

Israel / EFE. Los denominados rollos del Mar Muerto, los manuscritos en hebreo más antiguos que se conocen, podrán verse en un archivo “online” gracias a una nueva iniciativa dada a conocer por la Autoridad de Antigüedades de Israel. Los rollos se encontraron en 1947.

No a los bruscos movimientos

Honduras / ACAN-EFE. Un hondureño que se jactaba de practicar múltiples posturas en sus relaciones sexuales sufrió una “fractura de pene” y ahora recomienda evitar los “movimientos bruscos” al tener sexo. El hombre, cuya identidad no ha trascendido fue intervenido en el hospital Escuela de Tegucigalpa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.