Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Puede enviarnos sus fotos del concierto a webmaster@aldia.co.cr
Como un sueño
Los Jonas Brothers cumplieron la fantasía de cientos de niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de lo lindo anoche en Tibás
  • AlDia.cr
    Foto: Meylin Aguilera.

Neyssa Calvo y Felipe Arrieta
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Casi como por encanto la lluvia cesó para convertir el estadio Saprissa en casa de niñas y adolescentes que no sabían qué hacer frente a los Jonas Brothers.

El Ricardo Saprissa no se llenó en su totalidad, pero la fanaticada presente gozó tanto que no respetaron los asientos y prefirieron brincar toda la noche.

La espera se hizo menos larga, pues el telonero local, Porpartes, encendió la chispa al salir con solo tres minutos de retraso. Lo mejor fue que al concluir su presentación fueron ovacionados.

Una hora después el público, en su mayoría femenino, recibió el musical de Disney Channel, “Camp Rock”, y la euforia no pudo ser más cuando Demi Lovato salío al escenario media hora después.

La chica no dejó de sonreír y de inmediato calentó la noche con un repertorio de más de seis canciones, acompañada de los ensordecedores gritos y aplausos de los chiquillos presentes.

Con un “¡Hola!, Costa Rica” y “¿Cómo están esta noche? Demi intentó acercarse más a los ticos y sin duda lo logró cuando subió a tarima a una niña llamada Luciana, para interpretar junto ella la canción “It’s me”.

Lovato siguió complaciendo a sus fanáticos en el escenario hasta pasadas las 9 p.m.

Mientras aguardaban el plato fuerte de la noche, los agudos gritos no se hacían esperar cuando en las pantallas se proyectaba cualquier imagen del famoso trío de pop.

El esperado momento llegó al ser las 9:45 p.m. Joe, Kevin y Nick saltaron a tarima para dar paso a “Feelin’ alive” y tras la canción, se escuchó un fuerte ¡Costa Rica!, como un saludo de bienvenida de ellos hacia su público.

Siguieron con “Hold on”, “Play my music” y “Heart & Soul” mientras tomaban control del escenario junto a sus bailarines sobre tres pasarelas. Al cierre de edición, el trío siguió roqueando dejando su huella en Tiquicia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.