Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Pese a que la Liga está clasificada
“Macho” sin lujos
Dice que va a consolidar el primer lugar y no descansará a sus jugadores
  • AlDia.cr
    Óscar no quiere sorpresas y dice que en las últimas dos fechas va con todo, apunta a amarrar el primer lugar general. Archivo

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Óscar el “Machillo” Ramírez tiene el norte muy claro.

Pese a que la Liga está clasificada, no quiere a nadie relajado, e incluso él no piensa darse ningún lujo, por eso no descansará jugadores de cara a la otra fase.

“Nuestro objetivo es lograr el primer lugar general del torneo”, dijo Óscar, quien añadió no haber pensado en la opción de escoger rival para la otra ronda.

“No me ha pasado por la cabeza, en mente tengo ser líder y si queda espacio para razonar, entonces ya veremos”.

¿Pero escogería rival?

Hasta ahora me preguntan eso, pero no lo he pensado. Lo importante es hacer lo nuestro con contundencia en ofensiva, y que la defensa sea difícil para los rivales.

La Liga está clasificada, ¿descansará jugadores?

No hemos logrado nada. Debemos conseguir el liderato general. Descansar alguna gente puede ser un arma de doble filo, porque sentar a alguien es quitarle ritmo y si se le da opción a otros, les va a costar y no hay espacio.

¿Su plantel está maduro para encarar la etapa que viene?

Ha sido el trabajo de nosotros, tener el plantel lo más preparado posible, no regalar nada y recoger lo que nos regalan. Esto es una lucha constante. Nos hemos preparado, todo el torneo ha sido pelear para llegar a las instancias finales, hubo atenuantes, pero se lograron solventar.

¿Hay seguridad en el grupo?

Claros, los jugadores saben que lo más importantes es lo que viene. El trabajo ha sido lo más óptimo para tener seguridad, pero no nos podemos confiar, hay rivales que pueden complicar.

¿Si es necesario, los jóvenes están para asumir el rol de protagonistas?

Eso se verá en las etapas que nos toca. Solo en los partidos lo podemos ver, pero hemos tenido compromisos bravos, definitorios como ante el Herediano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.