Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Voleibol
Ticas listas para el Mundial
Karen Cope supera lesión y podrá estar en el partido inaugural ante Serbia
  • AlDia.cr
    Las ticas jugaron 9 amistosos previo al Mundial. FECOVOL

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

En Japón iniciará la fiesta. Mañana la selección nacional de voleibol enfrentará a Serbia, en el partido inaugural del Mundial Japón 2010.

Tras cerrar su gira por Taiwán con cinco victorias en nueve partidos, las nacionales se sienten más que listas para realizar un buen papel y quedarse con la Copa del Mundo.

Y es que la confianza también llegó al equipo con el regreso de una de sus figuras, Karen Cope, quien se incorporó al amistoso del lunes ante el Colegio Industrial, en que las ticas cayerón 3-1, tras la lesión en su rodilla.

“Estoy contenta porque mi rodilla cada vez está mejor. Me hubiese gustado jugar todo el partido, pero entiendo que me sacaron por mi bien”, señaló Cope en la página oficial de la Federación.

Ayer las ticas visitaron sitios turísticos de la ciudad de Kaohsiung, al sur de la isla de Taiwán. Hoy viajan con destino a Tokio.

A jugar

Primera ronda

Serbia - Costa Rica

Viernes 1:00 a.m.

Costa Rica - Argelia

Domingo 1:00 a.m.

Polonia - Costa Rica

Lunes 1: 00 a.m.

Costa Rica - Japón

Miércoles 1:30 a.m.

Perú - Costa Rica

Jueves 1:00 a.m

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.