-
Las ticas jugaron 9 amistosos previo al Mundial. FECOVOL
Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
En Japón iniciará la fiesta. Mañana la selección nacional de voleibol enfrentará a Serbia, en el partido inaugural del Mundial Japón 2010.
Tras cerrar su gira por Taiwán con cinco victorias en nueve partidos, las nacionales se sienten más que listas para realizar un buen papel y quedarse con la Copa del Mundo.
Y es que la confianza también llegó al equipo con el regreso de una de sus figuras, Karen Cope, quien se incorporó al amistoso del lunes ante el Colegio Industrial, en que las ticas cayerón 3-1, tras la lesión en su rodilla.
“Estoy contenta porque mi rodilla cada vez está mejor. Me hubiese gustado jugar todo el partido, pero entiendo que me sacaron por mi bien”, señaló Cope en la página oficial de la Federación.
Ayer las ticas visitaron sitios turísticos de la ciudad de Kaohsiung, al sur de la isla de Taiwán. Hoy viajan con destino a Tokio.
A jugar
Primera ronda
Serbia - Costa Rica
Viernes 1:00 a.m.
Costa Rica - Argelia
Domingo 1:00 a.m.
Polonia - Costa Rica
Lunes 1: 00 a.m.
Costa Rica - Japón
Miércoles 1:30 a.m.
Perú - Costa Rica
Jueves 1:00 a.m
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.