Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Cuatro heridos cerca del Calderón Guardia
Taxista irrespetó Alto y le dio al tren
  • AlDia.cr
    El taxi fue arrastrado más de 20 metros. Según testigos, la locomotora pitó al menos tres veces. Carlos Láscarez.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuatro personas heridas, entre ellas una de gravedad, fue el saldo que dejó ayer una colisión entre un taxi y una locomotora de Incofer, luego de que, al parecer, el taxista irrespetó un Alto.

El accidente ocurrió a las 8:15 a.m., en un cruce de vías situado 100 metros al oeste de la antigua entrada de emergencias del hospital Calderón Guardia.

El taxi arrastrado fue un Hyundai Accent 95, conducido por un hombre de apellido Castillo, de 72 años, quien hizo caso omiso a la señal que le efectuó Víctor Manuel Ramírez , quien siempre sostiene dos señales de Alto para los conductores.

Los usuarios del taxi fueron identificados como María Ortiz, Vicente Salas y Nestor Navarro Bustos, quien era el más delicado por las lesiones que presentaba.

Según el paramédico Carlos Herrera, el paciente más grave presentaba trauma de tórax y abdomen, mientras que los otros con cortaduras de los vidrios.

El taxista también impactó el Toyota Corolla de Marco Lorenzo, quien dijo que regresaba de una cita con su esposa y que el taxista quiso “jugar de peligroso”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.