Miércoles 27 de octubre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Barrio San José, Alajuela
Tapicero amenazaba a esposa si lo dejaba
Madre de mujer le rogó que se fuera de la casa
  • AlDia.cr
    Deyanira Campos, madre de la víctima, contó que Wilson amenazaba a su hija a menudo e intimidaba a la familia. F. Barrantes.

Francisco Barrantes, corresponsal y Angélica Rodríguez, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela.- Las constantes amenazas de muerte por parte de Wilson Vindas hacia su esposa Yessica Campos, eran conocidas por la familia.

“A cada rato él la sentenciaba, él nos llamaba a nosotros y se escuchaban los disparos”, expresó dolida Deyanira Campos, madre de la joven asesinada.

Además, manifestó que el esposo ya la había asustado con una pistola anteriormente e incluso existían denuncias ante la Defensoría de la Mujer.

Todos los familiares de la mujer asesinada le decían que saliera de la casa, pero ella no quiso para no perder lo que tantos años de esfuerzo le costó construir.

Por el contrario, la familia de Vindas está impresionada por lo ocurrido.

“Nunca lo vi con armas, nunca nos comentó nada, sabía que de un tiempo para acá él empezó a celarla mucho”, afirmó Jorge Vindas, tío de Wilson.

Al parecer, antier Vindas salió a tomar y regresó con la intención de arreglar los problemas con su esposa, pero cuando ella le dijo que lo iba a dejar y que necesitaba que le firmara el divorcio, él le disparó en la nuca y la mató.

Luego se suicidó de un disparo. Ayer su madre salió a la Medicatura y a la Corte para reclamar el cuerpo de la muchacha, quien será enterrada hoy en Alajuela.

* Colaboró Miguel Calderón.

La víctima

AlDia.cr

Yessica Campos

Edad: 29 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.