Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

06-09-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Jake y Blake Jake y Blake son gemelos separados al nacer, pero nunca se conocieron. Jake es un aplicado estudiante en su escuela y Blake es una estrella de Pop. Ellos cuentan sus historias.

Duro regreso

Como si no estuviera ya cansado de matar gente y pegarle a los malos en el cine, Sylvester Stallone viene con una nueva película en la cual le da duro a todos.

“Bailando por un sueño 3”

Maricruz sigue en la pista

AlDia.co.cr

La periodista de “7 estrellas” Maricruz Leiva y su pareja José Marín, contra todos los pronósticos no fueron expulsados, incluso ella pensaba que no se iba a quedar y apostó con el doctor Willy Gálvez.

En la boca del Lobo 06-09-10

Más animales que los propios

AlDia.co.cr

Haciendo “zapping” en Cabletica digital me encontré con una desagradable sorpresa, el Outdoor Channel. Este canal muestra cómo unos señores se divierten matando siervos y cuanto animal se mueve por esta Tierra.

06-09-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Son como niños Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.