Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Esta Liga va muy en serio

AlDia.co.cr

Alajuela. Si la entrada al estadio fuera una inversión a 90 minutos plazo, ayer los liguistas obtuvieron buenos réditos. Ojalá todos los partidos fueran como lo que se vivió ayer en el Alejandro Morera.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Farándula

Duro regreso

AlDia.co.cr

Como si no estuviera ya cansado de matar gente y pegarle a los malos en el cine, Sylvester Stallone viene con una nueva película en la cual le da duro a todos.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cree que el MOPT está realizando suficiente obras para mejorar el estado de las calles públicas?
Opine aquí

Nacionales

Seguirán las lluvias

Para esta semana será mejor que no guarde su sombrilla o paraguas, ya que el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) prevé lluvias durante las tardes.

Sucesos

Amigos y parientes rinden consuelo a las dos familias

Bagaces, Guanacaste. - La oración con la que inician las clases diariamente en la escuela Celestino Álvarez Ruiz, del poblado de Montano, fue ayer para pedirle a Dios por uno de sus estudiantes de sexto grado; Joyse Steven quien precisamente era el encargado de tomar hoy el micrófono en la motivación del inicio de la Semana Cívica.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢520.42
Venta: ¢530.56
lun 6/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 5/sep/2010
1er premio 30, 366
2do premio 32, 097
3er premio 05, 090
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr