Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Sujetos armados irrumpen en bar
A fuego y sangre roban ¢500 mil a dueña de bar
  • AlDia.cr
    Los sujetos llegaron fuertemente armados. E. Chinchilla.
  • AlDia.cr
    Los dos clientes fueron llevados al hospital. E. Chinchilla.

Edgar Chinchilla, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Carlos, Alajuela. - Alicia Soto acababa de acostarse, después de una agotadora jornada, cuando escuchó que al lado, en el bar de su propiedad, se escucharon varias detonaciones por lo que intuyó que se trataba de un asalto.

De inmediato, tomó la cartera donde guardaba el dinero producto de las ventas del día y la lanzó por una ventana.

Sin embargo, casi de manera simultánea, la puerta de su cuarto fue derribada a patadas al mismo tiempo que cuatro sujetos caminaron por encima de su cama para ir, hasta donde había tirado el bolso, con la idea de tomarlo y salir huyendo con ¢500 mil.

Eran las 11:15 p.m. del sábado y una estela de violencia y sangre quedaba en el bar El Zancudo, en el poblado Las Lagunas, de Cuatro Esquinas, situado a tres kilómetros al norte de Pital.

El tiroteo se había producido luego de que cuatro sujetos, fuertemente armados, irrumpieran en el salón donde aún permanecían cuatro clientes, asistidos por dos saloneras. Los heridos fueron identificados como Miguel Rosales de 27 años y Orlando Otárola que se opusieron a ser asaltados por los sujetos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.