Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Amigos y parientes rinden consuelo a las dos familias En Montano se viven horas de dolor. Foto: Cristian Campos.
Publicidad

Angustioso cierre de baile en Matina, Limón

Un muerto y cuatro heridos en balacera

Matina, Limón.- Un joven nicaragüense, con apenas cuatro meses de haber llegado al país, murió ayer en las afueras del Bar Chilampas en un fallido intento por ponerse a salvo de una balacera que se desató en el lugar, informó Christian Piedra, asesor jurídico de la Fuerza Pública.

Sujetos armados irrumpen en bar

A fuego y sangre roban ¢500 mil a dueña de bar

San Carlos, Alajuela. - Alicia Soto acababa de acostarse, después de una agotadora jornada, cuando escuchó que al lado, en el bar de su propiedad, se escucharon varias detonaciones por lo que intuyó que se trataba de un asalto.

Rápidas

Murió de 5 balazos

Un pleito por drogas le costó la vida a Félix Rocha Sequeira en Riojalandia de Puntarenas a las 9:40 p.m. de antenoche. Al parecer, un hombre no identificado sostuvo un pleito con Rocha y luego le propinó cinco disparos en el pecho y en el estómago.

En Montano de Bagaces sepultaron a las tres víctimas del alud

Amigos y parientes rinden consuelo a las dos familias

Bagaces, Guanacaste. - La oración con la que inician las clases diariamente en la escuela Celestino Álvarez Ruiz, del poblado de Montano, fue ayer para pedirle a Dios por uno de sus estudiantes de sexto grado; Joyse Steven quien precisamente era el encargado de tomar hoy el micrófono en la motivación del inicio de la Semana Cívica.

Cuando visitaba la casa de su hija

Electrocutado en Siquirres

Siquirres, Limón.- Un padre de familia de 62 años, identificado como José Rodolfo Prado Carmona, encontró la muerte luego de recibir una descarga eléctrica anteayer por la tarde en la comunidad de Las Nubes de Florida.

Accidente de tránsito en Ochomogo, Cartago

Bombazo cegó la vida de conductor

Cartago.- El exceso de velocidad fue al parecer, la principal causa de una colisión que dejó como saldo una persona muerta en Ochomogo, Cartago, en las inmediaciones de la fábrica de pinturas Kativo.

Venezolano muere en accidente en Alajuela

Se incrustó debajo de tráiler

Alajuela.- Carlos Alberto Rodríguez, de 40 años, murió ayer en la madrugada cuando transitaba sobre la autopista Bernardo Soto, en El Coyol de Alajuela, al incrustarse bajo la parte trasera de un tráiler.

Ciclista en Santa Cruz, Guanacaste

Muere arrollado por auto

Santa Cruz, Guanacaste.- Nesmer Leal Ramírez, de 49 años, perdió la vida trágicamente cuando la bicicleta en la que viajaba fue arrollada por un vehículo y su deceso fue de inmediato, informó Adolfo Sáenz, vocero de la Cruz Roja.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.