Lunes 6 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Top ten

Las claves del juego

AlDia.co.cr

1. Lo resintió. A Herediano le pesó la ausencia de Roberth Arias en su zaga, que siempre impone respeto en esa parte baja.

Sensación “extraña” anotarle por primera vez a la Liga

Froylán Ledezma: “soy liguista”

AlDia.co.cr

Froylán Ledezma no tuvo ningún problema en reconocerlo: “Sí, para nadie es un secreto, no ando con mentiras, sí soy liguista”, indicó el delantero.

Johnny Acosta gran protagonista

Saldó la deuda con Valle

AlDia.co.cr

Johnny Acosta vivió un partido intenso: cometió dos faltas de penal, hizo el primer gol de su carrera y tuvo que someterse, al final del partido, a la prueba antidopaje. Fue intenso.

Chispazos

El “Chunche” y el “Cachorro”

AlDia.co.cr

Froylán Ledezma y el asistente técnico de la Liga, Mauricio Montero, dejaron de lado el color de sus camisetas, para trenzarse en un gran abrazo al finalizar el partido que ganaron los manudos 3-1.

Pérez Zeledón-Cartaginés, hoy a las 11 a.m.

Lluvia no dejó jugar

AlDia.co.cr

Las fuertes lluvias frenaron ayer el partido entre Perez Zeledón y Cartago. La gran cantidad de agua que cayó sobre el terreno de juego del estadio Municipal de ¨Perez Zeledón inundó la cancha hasta tal punto que la bola no rodaba. Imposible jugar.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Hainor Durrant Davis en el estadio Nou Camp de Barcelona, en una visita a su museo.

Arquero limonense fue la figura ante Saprissa

Dexter lo paró todo

AlDia.co.cr

Gracias a la intervención del árbitro Hugo Cruz, en complicidad con su línea, el Deportivo Saprissa logró cosechar su primer punto fuera de casa, al empatar a cero frente a Limón.

De malas pulgas

Morados siguen sin poder ganar de visita

AlDia.co.cr

Un punto con mal sabor de boca, fue para los morados el que obtuvieron ayer en su visita a Limón donde igualaron 0-0.

Chispazos

No cabía ni un alma más

AlDia.co.cr

Nadie se quedó en la casa. En Limón se vivía una gran fiesta y todos estaban invitados. El llenazo en el estadio era de tal magnitud, que la prensa deportiva nacional tuvo que realizar su trabajo desde los costados de la gradería.

El técnico porteño podría caer

Qué humillación

AlDia.co.cr

Sólo les bastó cuarenta y cinco minutos para aplastar al equipo casa. Una verdadera película de horror para el cuadro dirigido por Jorge ‘Culaca’ González, cuyo actor principal fue el debutante portero uruguayo, Pablo Fuentes.

Rónald Gómez habló de casos de indisciplina

Hechizo espantó todos los Santos

AlDia.co.cr

Guápiles. Brujas FC estuvo atento a no perdonar los yerros defensivos locales, aprovechándolos para sacar la ventaja de dos goles en el primer tiempo, que al final fueron los definitivos.

Fecha cinco en Liga de Ascenso

Uruguay de “Chope” goleó

AlDia.co.cr

El Uruguay de Coronado no tuvo piedad y goleó cuatro por cero a Sagrada Familia, en la quinta fecha de la Liga de Ascenso. El equipo de Paulo Wanchope se ubica tercero del grupo B con 6 puntos.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

En Australia El nacional Jean Carlo Solórzano ingresó al 86’, en el empate a cero de su equipo, el Brisbane Roar.

Florenses y liguistas demostraron que se puede jugar buen fútbol

Esta Liga va muy en serio

Alajuela. Si la entrada al estadio fuera una inversión a 90 minutos plazo, ayer los liguistas obtuvieron buenos réditos. Ojalá todos los partidos fueran como lo que se vivió ayer en el Alejandro Morera.

Tiene video(s) asociado(s) ...

VIDEO | Eventos Deportivos

Alista maletas

Kendall Waston cerca del Dynamo Houston

AlDia.co.cr

El jugador del Saprissa Kendall Waston se estaría incorporando en enero próximo al equipo Dynamo Houston de la Liga profesional de los Estados Unidos.

Breves

Igor sigue de líder en Vuelta a España

AlDia.co.cr

El ciclista David López ganó ayer en su tierra la novena etapa de la Vuelta a España, mientras su compatriota Igor Anton retuvo el mallón rojo de puntero en las posiciones generales.

Linda Vista sacó las uñas

Torneo de Linafa

AlDia.co.cr

Tibás. - El equipo de Linda Vista sudó, tuvo que emplearse a fondo para sacar la faena ayer en casa por la mínima (3-2) ante Paso Ancho, en juego correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional del fútbol aficionado (LINAFA).

Copa Continental de Atletismo

Nery está volando

AlDia.co.cr

El atleta costarricense, Nery Brenes, sigue dándole alegrías al pueblo costarricense, al sumar otra medalla de oro en su provechosa y exitosa gira por el Viejo Continente.

Abierto de los Estados Unidos

Nadal con un saque demoledor

AlDia.co.cr

Nueva York/AFP. - El español Rafael Nadal, primer favorito, siguió su camino arrollador en el Abierto de tenis de Estados Unidos, que se juega en Nueva York, y avanzó ayer a los octavos de final al derrotar al francés Gilles Simon con parciales de 6-4, 6-4, 6-2.

Atletismo

“Gemelo” llevó paz a los niños

AlDia.co.cr

San José. Una mañana hermosa abrazó a los más de 600 participantes en la Carrera-Caminata: “Niños de Nadie”, donde el “Gemelo” Róger Coto conquistó el primer lugar, con un crono de 32:48 segundos.

Muere piloto japonés tras terrible accidente

Luto en el Moto GP

AlDia.co.cr

Misano, Italia/DPA. - La muerte del japonés Shoya Tomizawa en el Gran Premio de San Marino, la primera desde 2003 en el Mundial, sacudió ayer al mundo del motociclismo.

Mundial de Baloncesto

Turquía paseó a Francia

AlDia.co.cr

Estambul, Turquía/AFP. - Turquía, guiada por un magistral Hedo Turkoglu, selló brillantemente el pase a cuartos de “su” Mundial de básquetbol, y se las verá con Eslovenia el miércoles, tras ganar ayer con autoridad 95-77 a una Francia que volvió a mostrarse muy vulnerable.

“Mi vida está en la ruina”

Rooney involucrado en escándalo con prostituta

AlDia.co.cr

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, está en serios problemas luego de que el diario británico “Sunday Mirror” revelara su infidelidad con una prostituta mientras su esposa estaba embarazada.

Costa Rica no mostró buen fútbol y cayó ante un rival que puede toparse rumbo al Mundial 2014

¿Y si fuera la eliminatoria?

AlDia.co.cr

Kingston, Jamaica. ¡Gracias a Dios es un amistoso y no es la eliminatoria!, luego de ver el pobre desempeño y el resultado en contra que obtuvo la Nacional en el juego ante Jamaica, sólo eso se puede pensar.

Las cinco preguntas sobre la “Sele”

Julio responde

¿Cuál fue el gran error de la “Sele” ante Jamaica? Más que todo el uso excesivo del pelotazo, ya que esto hace que se regale la posesión del balón.

Rónald González con pobre balance al frente de la “Sele”

“Ya me hubieran echado”

AlDia.co.cr

Rónald González aseguró que faltó fuerza para buscar el gol que le hubiera dado el empate a la Selección, pero lejos del resultado (derrota 1-0 ante Jamaica), rescató que hay materia prima para seguir trabajando.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.